Oracle En ITD somos expertos certificados en tecnología Oracle. Es por eso que somos tu mejor opción a la hora de manejar tus bases de datos para desarrollar todo su potencial.

ASUMIMOS EL DESAFÍO

Como miembros de la red Oracle partners, tenemos una mejor visión y un acceso privilegiado a guías de uso, licencias, nuevas características, etc. Esto nos garantiza muchas más opciones para encontrar las mejores soluciones que tu compañía necesita.

Tenemos experiencia en Tuning de rendimiento Oracle, Recuperación de datos Oracle, Fusión de Middleware, Administración de SR Oracle, Oracle Costum Scripts, Llevarte las ventajas de Oracle 18c, manejo de todas las versiones desde la 8i hasta la 19c.

NUESTROS SERVICIOS

Algunos de los servicios que te podemos ofrecer

ACTUALIZACIÓN Y MIGRACIONES

Oracle 12c otorga nuevas características y capacidades a lo largo de todas las áreas y funcionalidades dentro de tu base de datos incluyendo multi-hospedaje, desarrollo, disponibilidad, recuperación de data, mejor rendimiento y mucho más Podemos proveer en el menor tiempo posibles actualizaciones de su sistema existente 8i, 9i, 10g, y 11g Oracle a Oracle 12c, usando combinaciones avanzadas de tecnología CDC. Nuestra experiencia en rendimiento de database permite asegurar el funcionamiento correcto de las aplicaciones

TUNING DE RENDIMIENTO

Gracias a este servicio, puedes poner a prueba el rendimiento de tu base de datos. En ITD Consulting aceleramos a nuevos niveles su rendimiento con nuestros expertos DBA’s. Trabajamos en conjunto con tus administradores, desarrolladores de aplicaciones o miembros TI para conseguir impulsar al máximo el potencial rendidor de tu base de datos Oracle. Esto se logra a través del uso de combinaciones tecnológicas Oracle como reportes AWR y ASH, Tuning pack, monitoreo SQL. El asesoramiento de nuestros expertos en Oracle es esencial para lograr optimizar tu base de datos.

ALTA DISPONIBILIDAD Y RECUPERACIÓN DE DATA

En ITD Consulting, adoptamos fuertemente la tecnología Oracle Real Application Cluster, es por eso que nuestro personal está capacitado con todos los conocimientos acerca del servicio: la versión beta y las continuas actualizaciones de Oracle desde la introducción de RAC. Su alta disponibilidad, escalabilidad y rendimiento bien merecen el esfuerzo. Los consultores de ITD Consulting trabajan con su equipo, comparten información y fomentan la propiedad que reduce sus costos de TI a largo plazo. Podemos ayudarlo con lo siguiente: selección de servidor RAC, Arquitectura RAC; configuración del administrador de bloqueo distribuido (DLM); configuración de la conmutación por error de aplicaciones transparentes (TAF); y, la implementación de la arquitectura de máxima disponibilidad.

MONITOREO

Detectar potenciales problemas en la base de datos antes de que se conviertan en fallos crítico produce un gran ahorro de tiempo y recursos. Nuestros consultores especialistas en Oracle Enterprise Manager, Oracle Grid Control, Oracle Cloud Control, crearán un sistema de monitoreo y manejo de la infraestuctura que puede dar información clara y precisa en todo momento, con alertas con las que puedas planificar y atacar fallos antes de que se vuelvan un problema.

ORACLE REAL APPLICATION CLUSTER

Los servicios de soporte de aplicaciones Oracle RAC ofrecen un monitoreo regular de sus aplicaciones para un rendimiento incomparable. Nuestro equipo de expertos certificados de Oracle RAC proporciona el diseño de la arquitectura de las soluciones de Oracle RAC de manera eficiente y ejecuta el requisito dado, los trabajos de configuración y rendimiento se ejecutan con precisión y proporcionan el máximo beneficio para la organización del cliente.

EVALUACIÓN DE ORACLE

Llevar a cabo una evaluación de la instalación de RAC para concluir los requisitos reales de RAC. Evaluamos la configuración de adquisición de sus sistemas de bases de datos Oracle y también evaluamos el impacto en las aplicaciones.

EVALUACIÓN DE RIESGOS DE ORACLE RAC

Evaluación de riesgos estratégicos de Oracle RAC y asesoramiento sobre medidas correctivas adecuadas para minimizar los riesgos asociados.

DISEÑO DEL ENTORNO ORACLE RAC

Impulsamos la arquitectura de clúster relevante para satisfacer sus necesidades únicas y optimizar el rendimiento del entorno Oracle RAC

ORACLE DATA BASE RECOVERY (DATA GUARD)

Oracle Data Guard garantiza alta disponibilidad, protección de datos y recuperación ante desastres para datos empresariales. Data Guard proporciona un conjunto integral de servicios que crean, mantienen, administran y supervisan una o más bases de datos en espera para permitir que las bases de datos de producción de Oracle sobrevivan a desastres y corrupción de datos. Data Guard mantiene estas bases de datos en espera como copias transaccionalmente consistentes de la base de datos de producción.

En ITD Consulting brindamos servicios para Oracle Data Guard tanto para la infraestructura de software de administración, como para el monitoreo y automatización. Monitoreamos y mantenemos una o más bases de datos en espera en servidores de bases de datos de producción en tiempo real. Oracle Data Guard se implementa para proteger contra todas las amenazas; corrupciones, errores humanos, desastres y datos empresariales de fallas

ORACLE TUNING PACK

ITD Consulting ofrece una solución fácil de usar que automatiza el proceso de ajuste de la aplicación. La supervisión en tiempo real y los asesores SQL proporcionan una solución integral a la difícil tarea de ajuste de aplicaciones

Para los desarrolladores de aplicaciones y administradores de base de datos, el ajuste de las aplicaciones es un área de esencial importancia y se invierte una considerable cantidad de tiempo en el desarrollo de esta función tan relevante. Una aplicación comercial escasamente adaptable puede afectar potencialmente no solo a algunos usuarios, sino también a toda la operación comercial. Por esta razón, las empresas invierten en una gran cantidad de recursos para asegurar la ejecución de las aplicaciones esenciales para sus empresas sin inconvenientes. Oracle Tuning Pack, parte del grupo de productos de Oracle Database 11g, ofrece una solución extremadamente económica y fácil de usar que automatiza todo el proceso de ajuste de las aplicaciones. Las mejoras en el desempeño de SQL se logran a través de los Asesores SQL, las cuales se integran sin defectos con Enterprise Manager Database Control y Grid Control, y juntas brindan una solución completa para la automatización de la compleja y prolongada tarea de ajuste de las aplicaciones.

ORACLE ADVANCED COMPRESSION

Oracle Data Guard garantiza alta disponibilidad, protección de datos y recuperación ante desastres para datos empresariales. Data Guard proporciona un conjunto integral de servicios que crean, mantienen, administran y supervisan una o más bases de datos en espera para permitir que las bases de datos de producción de Oracle sobrevivan a desastres y corrupción de datos. Data Guard mantiene estas bases de datos en espera como copias transaccionalmente consistentes de la base de datos de producción.

Si bien el rendimiento de las consultas, el ahorro de costos de almacenamiento y la optimización de datos a menudo se consideran los beneficios más tangibles, las tecnologías innovadoras adicionales pueden ayudar a reducir los costos de CapEx y OpEx para todos los componentes de una infraestructura de TI.