Reporting

El módulo Reporting ofrece información empresarial actualizada y confiable sobre el estado de la empresa según las áreas de trabajo. Esta evaluación se realiza en base a datos de ventas, compras, clientes, que permitirán elaborar un mejor panorama de la empresa y plantear una estrategia competitiva para el éxito de la misma. Agiliza la toma de decisiones y soluciones en tu empresa a través de informes en tiempo real

Revisa informes completos

Asegura la información del trabajo realizado por cada área de la empresa en este módulo. Examina los reportes efectuados para una mejor toma de decisiones y adquiere ventaja competitiva con los datos generados.

Dinamiza los datos

Sé capaz de compartir la información con otros miembros de la empresa. Mantén los datos disponibles en todo momento para su consulta. Elabora gráficas ordenadas para dinamizar la revisión del contenido. Construye informes a la medida de tus expectativas para la empresa.

Distribuye periódicamente el contenido

Analiza la evolución de las áreas de trabajo de la empresa. Accede a los datos distribuidos según el tiempo de ejecución de la labor.