Sybase es una reconocida empresa de gestión de bases de datos relacionales adquirida por SAP en el 2011.

ASUMIMOS EL DESAFÍO

ITD Consulting se especializa en tecnología Sybase, brindando consultoría profesional y servicios administrados a nuestros clientes. Nuestros expertos conocen al detalle las herramientas utilizadas, lo cual asegura ejemplos reales, concretos y la aplicación práctica adaptada a tus necesidades.

NUESTROS SERVICIOS

Algunos de los servicios que te podemos ofrecer

RENDIMIENTO Y AJUSTE

Nuestros DBAs Sybase son expertos en RDBMS y en tecnologías Sybase. Muchos de nuestros colaboradores son consultores de bases de datos de Sybase Professional Services con una amplia experiencia en la gestión del rendimiento en entornos empresariales. Nuestra oferta de servicios gestionados puede proporcionar la supervisión y gestión 24 / 7 / 365 que necesita para saber siempre lo que está sucediendo.

ALTA DISPONIBILIDAD

Servidor de replicación (Sap-replication-server). ¿Cuánto le cuesta a su negocio si su sistema se cae (incluso por una hora)? Cuando ocurre un desastre, lo que se necesita es verdadera alta disponibilidad con recuperación en segundos.

ITD Consulting cumple con la labor de proporcionar a tu empresa estas soluciones de alta disponibilidad. Analizamos tus requisitos de alta disponibilidad y acceso a datos y, en función de esos requisitos, desarrollamos la topología que aplique de forma más adecuada para su organización. También, analizaremos y abordaremos la disponibilidad de datos para los siguientes puntos: gestión del tiempo de inactividad planificado (por ejemplo, tiempo de inactividad de mantenimiento de rutina, actualizaciones de software, etc.); protección del sistema durante el tiempo de inactividad no planificado (por ejemplo, interrupciones de la máquina / red); el ofrecimiento de una continuidad comercial; y, finalmente la recuperación ante desastres.

DBAs ESPECIALIZADOS

Nuestro equipo de DBAs administra tus bases de datos PostgreSQL 24 / 7 / 365. Combinamos las mejores prácticas de la industria junto con nuestra experiencia y las combinamos con nuestras distintas plataformas. También ITD Consulting, puede proporcionar informes sobre qué servidores cumplen con estas mejores prácticas o no.

OTROS SERVICIOS

Sybase Adaptive Server Enterprise (Sybase ASE), Sybase Replication Server, Sybase IQ, Sybase SQL Anywhere, Sybase PowerBuilder, Sybase PowerDesigner, Sybase Mainframe Connect, Sybase EA Server, Soporte de base de datos 24/7, actualizaciones Sybase ASE 15.7 a ASE 16, migraciones multiplataforma de Linux a Solaris, migraciones multiplataforma de AIX a Linux, implementaciones de replication Server, migraciones en la nube (AWS y Azure), comprobaciones de estado de la base de datos.

ALTA DISPONIBILIDAD SAP ALWAYS ON HADR

ASE es el software de administración de bases de datos relacionales fabricado y vendido por Sybase, Inc. ASE es un RDBMS versátil de clase empresarial que es especialmente bueno para manejar cargas de trabajo OLTP. ASE se usa intensamente en el mundo financiero (bancos, bolsas de valores, compañías de seguros), en el comercio electrónico, así como en prácticamente cualquier otra área.

ASE se ejecuta en los principales sabores de Unix, Linux y Windows. Vaya aquí para averiguar si ASE está certificado en un hardware o sistema operativo en particular. Sybase ASE es un producto de software comercial patentado. Sin embargo, las versiones gratuitas de ASE también están disponibles; más detalles están aquí.

SYBASE ADAPTIVE SERVER ENTERPRISE (SYBASE ASE)

Db2 clustering mediante el uso de software de clustering de alta disponibilidad. Db2 con recuperación de desastres de alta disponibilidad (HADR). En cualquiera de las configuraciones, puede utilizar el redireccionamiento automático del cliente Db2 para permitir que los procesos de IBM InfoSphere Information Server se vuelvan a conectar a un nodo en espera cuando se produce una conmutación por error y agrupación de bases de datos

Para proporcionar una configuración Db2 de alta disponibilidad se puede crear un clúster Db2 en todas las computadoras. En esta configuración, la base de datos del repositorio de metadatos se comparte entre los nodos del clúster. Si se produce una conmutación por error, otro nodo en el clúster proporciona funcionalidad Db2. Para proporcionar alta disponibilidad, configure su clúster en una configuración activa-pasiva con una sola instancia activa de Db2 en una computadora y una o más instancias pasivas en las otras computadoras. Si la instancia de Db2 encuentra un problema o falla, una instancia pasiva puede hacerse cargo.

SYBASE IQ

Este es un motor analítico altamente escalable, diseñado específicamente desde cero para un rendimiento de consulta sin igual y el costo total de propiedad más bajo para sus aplicaciones analíticas. Sybase IQ es una base de datos destinada a entornos de almacenamiento de datos, particularmente en almacenes de datos muy grandes. Lo que distingue a IQ de sus principales competidores es que se basa en un enfoque basado en columnas en lugar del enfoque basado en filas que es lo tradicional para las bases de datos relacionales. Esto proporciona una serie de ventajas muy significativas dentro de un entorno de consulta, incluida la escalabilidad y el alto rendimiento en volumen.

SQL ANYWHERE STUDIO

SQL Anywhere es un paquete integral que proporciona administración de datos y sincronización de datos empresariales para permitir el rápido desarrollo e implementación de aplicaciones basadas en bases de datos. SQL Anywhere extiende el alcance de los datos corporativos, la información y las aplicaciones a cualquier lugar donde ocurran transacciones comerciales. Las soluciones ITD Consulting extienden el alcance de las aplicaciones de comercio electrónico, la gestión de datos empresariales y el contenido de Internet a dispositivos móviles e inalámbricos, incluidos teléfonos inteligentes, PDA y computadoras portátiles con una base de datos integrada en Sybase.