PostgreSQL es una excelente base de datos open-source para la mayoría de cargas de trabajo.

ASUMIMOS EL DESAFÍO

Nuestro equipo, ha establecido grupos especializados para cubrir el ajuste de consultas, el rendimiento y la configuración de SAN, el almacén y BI, el desarrollo .net y la traducción del valor comercial. Como parte de nuestro soporte PostgreSQL, ofrecemos herramientas de monitoreo y una estructura de entrega única que cumple con las mejores prácticas de la industria.

NUESTROS SERVICIOS

Algunos de los servicios que te podemos ofrecer

ALTA DISPONIBILIDAD

La experiencia de ITD Consulting con MongoDB va más allá de «MongoDB» e incluye experiencia práctica en producción con replicación, fragmentación, failover automático, y otros casos de uso avanzados de MongoDB. Nuestros expertos pueden ayudarlo con la arquitectura de MongoDB para que pueda satisfacer y superar sus necesidades futuras.

MIGRACIONES (MONGO DB ATLAS)

También, ITD Consulting te ayuda a entregar soluciones de bases de datos en la nube. Al aprovechar el programa de base de datos orientado a documentos multiplataforma y de open-source, podemos crear soluciones altamente eficaces, escalables y seguras para satisfacer las necesidades de tu negocio. MongoDB proporciona todas las capacidades necesarias para cumplir con los requisitos más complejos a cualquier escala.

DBAs ESPECIALIZADOS

Nuestro equipo de DBAs administra tus bases de datos PostgreSQL 24 / 7 / 365. Combinamos las mejores prácticas de la industria junto con nuestra experiencia y las combinamos con nuestras distintas plataformas. También ITD Consulting, puede proporcionar informes sobre qué servidores cumplen con estas mejores prácticas o no.

OTROS SERVICIOS

Nuestro modelo de compromiso flexible y nuestra amplia experiencia te ofrece el soporte necesario para usar o explorar MongoDB para cualquier caso de uso, incluidos proyectos de nube, automatización y análisis. Todos nuestros servicios de consultoría y gestión se ofrecen para instalaciones de MongoDB Community, MongoDB Enterprise y Percona Server para MongoDB

POSTGRESQL WAL

En PostgreSQL, todos los cambios realizados por una transacción se guardan primero en un archivo de registro, y luego el resultado de la transacción se envía al cliente iniciador. Los archivos de datos en sí no cambian en cada transacción. Este es un mecanismo estándar para evitar la pérdida de datos en caso de circunstancias como fallas del sistema operativo, fallas de hardware o fallas de PostgreSQL. Este mecanismo se llama Write Ahead Logging y el archivo de registro se llama Write Ahead Log (WAL).

POSTGRESQL AUTOMATIC FAILOVER

a continuamente a uno o más servidores en espera. Si el primario falla, uno de los servidores en espera tendrá que asumir su función a través del proceso de conmutación por error. Este proceso puede ser complicado y potencialmente puede causar pérdida de datos. Puede suceder, por ejemplo, si un modo de espera no está actualizado mientras se promociona. El maestro también puede morir antes de poder transferir todos los eventos de binlog a al menos uno de sus servidores en espera

PostgreSQL ha sido compatible con ClusterControl. Durante un tiempo, proporcionó una manera fácil de implementar una configuración de replicación de transmisión con un servidor primario y uno o más servidores en espera. ClusterControl 1.4.2 trae mejoras importantes relacionadas con la forma en que ClustertControl maneja fallas en una configuración de replicación PostreSQL. En este blog, veremos estas características.

EDB POSTGRES ADVANCED SERVER

EDB desarrolla e integra mejoras de rendimiento, seguridad y capacidad de administración en PostgreSQL para admitir cargas de trabajo de clase empresarial para su base de datos, EDB Postgres Advanced Server.

Cuando se trata de PostgreSQL, lo tenemos cubierto Nuestros clientes utilizan la tecnología versátil de EDB para una amplia gama de aplicaciones, beneficiándonos de nuestro profundo compromiso y contribuciones a la comunidad PostgreSQL.

Elija EDB Postgres Advanced Server con herramientas de rendimiento adicionales, seguridad empresarial, compatibilidad para Oracle® y DBA y características de productividad para desarrolladores. PostGIS está disponible para aplicaciones que operan con datos geoespaciales.

POSTGRE SQL PERFORMANCE TUNING

Configurar la base de datos correctamente es solo el primer paso en el ajuste del rendimiento de PostgreSQL. Con cada tabla que agregue y cada consulta que ejecute, sus bases de datos requerirán mantenimiento y actualizaciones para garantizar la optimización ideal de PostgreSQL.

La optimización de PostgreSQL es bastante sencilla; sin embargo, hay algunas cosas que el administrador de la base de datos necesita saber de usted para que esta funcione de manera efectiva.

Cuando se trata de ajustar el rendimiento de PostgreSQL en una aplicación, se aplica una regla: no optimice temprano. Comience primero implementando su base de datos y esquema. Luego, cuando tenga su configuración óptima, puede comenzar a monitorear sus consultas SQL con herramientas como Retrace.