El servidor web IIS de Microsoft está en el corazón de las infraestructuras de TI en varios rubros: salud, banca, comercio, logística y muchos más.

ASUMIMOS EL DESAFÍO

Los Servicios de Internet Information Server (IIS) de Microsoft pueden permitir a sus usuarios acceder rápidamente a cualquier aplicación web, al tiempo que proporcionan confiabilidad y seguridad. Nuestros expertos pueden reparar o ajustar IIS en su entorno de TI para ayudar a garantizar una mayor eficiencia operativa. Nuestros consultores tienen la experiencia en IIS para garantizar que su operación sea segura y sin problemas.

NUESTROS SERVICIOS

Algunos de los servicios que te podemos ofrecer

AUTENTICACIÓN Y AUTORIZACIÓN

Revisamos, probamos y corregimos problemas de autenticación y autorización con authdiag.

DIAGNÓSTICO

Ofrecemos servicios con la herramienta de diagnóstico Secure Socket Layer (SSL), perfecta para identificar problemas de configuración en la metabase IIS, certificados o almacenes de certificados cuando se ejecutan sitios web que usan SSL.

MONITOREO

Vemos y capturamos la actividad del sistema de archivos en tiempo real con la herramienta File Monitor (FileMon).

ASESORÍAS

Ofrecemos servicios de asesorías que incluyen tutoría y ajuste de rendimiento para todos los componentes de IIS.

II2 REQUEST MONITOR

El servidor web IIS de Microsoft se encuentra en el corazón de las infraestructuras de TI en varios dominios: salud, banca, comercio, logística, etc. Para garantizar la escalabilidad y el alto rendimiento, la mayoría de los sitios web están diseñados para utilizar el modelo de varios niveles, es decir, con el El servidor web IIS funciona como front-end, el servidor de aplicaciones de middleware (basado en J2EE, .Net, etc.) que aloja la lógica empresarial que funciona como el nivel medio, y un servidor de base de datos (SQL, Oracle, etc.) como el backend. En tales arquitecturas, el servidor web IIS juega un papel fundamental ya que todos los usuarios a los otros niveles se enrutan a través del servidor web y, por lo tanto, cualquier desaceleración o problema en el nivel del servidor web puede afectar negativamente la experiencia del usuario final y, por lo tanto, la necesidad de IIS. Supervisión.

La mayoría de las soluciones de monitoreo web se basan en la emulación de solicitudes para monitorear las transacciones web a un sitio. Estos emuladores de solicitudes generan solicitudes sintéticas periódicamente desde una o más ubicaciones al sitio y monitorean la disponibilidad y el tiempo de respuesta para cada transacción web. Esta solución simple pero elegante proporciona la perspectiva externa del sitio.

SECURE SOCKET LAYER (SSL)

Internet ha abierto nuevas maneras para que las organizaciones puedan comunicarse tanto interna como externamente. Mejorar la comunicación entre empleados, proveedores y clientes permite a una organización reducir costos, traer productos al mercado con mayor rapidez y construir relaciones más sólidas con clientes. A veces, se requiere mejorar la comunicación, transmitir información confidencial a través de Internet e intranets. Por lo tanto, es imprescindible llevar a cabo la comunicación privada, a prueba de manipulaciones con las partes conocidas. Para lograr esto, las organizaciones pueden crear una infraestructura segura basada en criptografía de claves públicas mediante el uso de certificados digitales con tecnologías como Secure Sockets Layer (SSL). Esta guía paso a paso describe cómo configurar SSL en un equipo de Information Services (IIS).

AJUSTE DE RENDIMIENTO DE IIS

Los servidores existentes que operan con configuraciones de instalación predeterminadas a menudo se benefician de configuraciones personalizadas diseñadas para las necesidades operativas de la aplicación instalada.

Cuando ajusta un servidor, está ajustando la configuración y la configuración de ese servidor para un rendimiento óptimo en una tarea determinada. Este tema es uno de mis favoritos porque requiere que comprenda no solo IIS sino también la configuración del hardware y el servidor. Los ajustes aparentemente menores pueden tener efectos importantes, para bien o para mal.

Al igual que con la mayoría de los temas técnicos, puede lograr el mayor beneficio con los mismos pocos ajustes, por lo que hablo de esos ajustes junto con algunos consejos para solucionar problemas y probar el rendimiento del servidor web.

Para proporcionar una configuración Db2 de alta disponibilidad, puede crear un clúster Db2 en todas las computadoras. En esta configuración, la base de datos del repositorio de metadatos se comparte entre los nodos del clúster. Si se produce una conmutación por error, otro nodo en el clúster proporciona funcionalidad Db2. Para proporcionar alta disponibilidad, configure su clúster en una configuración activa-pasiva con una sola instancia activa de Db2 en una computadora y una o más instancias pasivas en las otras computadoras. Si la instancia de Db2 encuentra un problema o falla, una instancia pasiva puede hacerse cargo.