Compra

El módulo de compra posibilita la evaluación de los precios de las existencias dentro de la empresa en base a una revisión minuciosa de las promociones, precios y referencias de los proveedores.

Así mismo, permite la negociación con diversos proveedores y el análisis estadístico de las compras realizadas. Incluye información relativa a los plazos de entrega de los productos, la recepción, descuentos, cantidades adquiridas, análisis presupuestal y mucho más.

Gestiona los procesos de compras

Controla el desarrollo de las compras desde el pedido hasta la entrega. Sigue los procesos de contratación, órdenes de venta y fabricación. Examina la ubicación, la existencia y el coste del producto encargado.

Elige los mejores precios

Ten acceso a los precios de los diferentes proveedores para realizar una elección basada en la disponibilidad y calidad de los productos. Aprovecha las ofertas, promociones y obtén los mejores precios. Puedes realizar un seguimiento del estado de tu pedido y asegurarte de los beneficios contractuales.

Agiliza las decisiones

Evalúa en base a los datos proporcionados, las mejores ofertas de los proveedores. Analiza la calidad y maximiza la velocidad de adquisición de un producto. Toma una decisión efectiva en base a las políticas de precios, control de costes y los acuerdos con los diferentes proveedores.

Estadísticas de compras

Planifica las compras a través de reportes analíticos que incluyen datos acerca del estado del producto, retrasos o fallas en la entrega, cantidad del artículo adquirido, entre otros índices.