NOSOTROS

En ITD Consulting sabemos que solo un trabajo dedicado brinda los frutos deseados. Por eso las principales características que nos representan son: el gran nivel de compromiso que desarrollamos con nuestros clientes, nuestra alta competencia, y nuestra cultura y ética de trabajo; ya sea con nuestros socios, trabajadores o clientes.

HITOS QUE MARCAN NUESTRA HISTORIA

Sus historias, triunfos y objetivos son también parte de esa historia común que vamos creando juntos.

2008

SE CREA ITD CONSULTING

Nació con una idea principal: Llevar y acompañar a tu proyecto a realizar su máximo potencial tecnológico.

2015

FORMAMOS UNA ALIANZA ESTRATÉGICA COMO ORACLE PARTNER

Debido a nuestra larga experiencia y buenas prácticas, fuimos reconocidos con esta alianza, lo que nos ha ayudado a potenciar el servicio que le damos a nuestros clientes desde entonces.

2016

MANTENEMOS UNA CARTERA DE MÁS DE 100 CLIENTES EN DISTINTOS RUBROS (RETAIL, SERVICIOS, ETC)

Nuestro clientes son la razón por la cual existimos y por eso estamos orgullosos de que después de todo este tiempo, sigan contando con nosotros.

2017

EXPANDIMOS NUESTRO NEGOCIO A CHILE COMO ITD CONSULTING LTD

Nuestro clientes son la razón por la cual existimos y por eso estamos orgullosos de que después de todo este tiempo, sigan contando con nosotros.

2020

CRECEMOS PARA OFRECER EL SERVICIO DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

En esta nueva etapa contamos seguimos manteniendo nuestro objetivo principal, ayudarlos a conseguir su sueño, ayudándolos a rendir al máximo.

ESPECIALISTAS VERSÁTILES EN SOLUCIONES IT

Sabemos que los estándares y normativas para los distintos sistemas son muy diferentes entre distintos rubros y estos varían según tus objetivos. Es por eso que tenemos un equipo de profesionales flexibles que están listos para brindarte un servicio versátiles y eficientes ajustado a tu empresa.

PROFESIONALES CON EXPERIENCIA INTERNACIONAL + BUSINESS PARTNERS

Nuestro equipo está formado por profesionales de distintas nacionalidades y adaptados a distintos medios. Tenemos experiencia práctica en todo tipo de compañías y rubros. Gracias a esto, sabemos utilizar nuestros conocimientos previos para la resolución de su problema. Además, tenemos la mejor información y los últimos insights, debido a que formamos alianzas con los líderes del mercado de información tecnológica.

SOLUCIONES A MEDIDA

Te escuchamos atentamente y trabajamos mano a mano con tu equipo TI para entender a fondo el problema que te aqueja. Te acompañamos de principio a fin hasta su resolución y nos preocupamos para que esta sea de acuerdo a tus necesidades específicas.