Apache Tomcat es un contenedor de servlets que se puede usar para compilar y ejecutar aplicaciones web realizadas en Java.

ASUMIMOS EL DESAFÍO

Tenemos amplia experiencia creando aplicaciones Apache Tomcat y ayudando a nuestros clientes con cualquier dificultad que se le pueda presentar, ya sea que necesite ayuda para solucionar un problema, actualizar una instalación o crear una nueva instalación. Sabemos diagnosticar errores en Tomcat, correcciones escritas e incorporar esas correcciones en el entorno Tomcat.

NUESTROS SERVICIOS

Algunos de los servicios que te podemos ofrecer

ACTUALIZACIÓN

A medida que las necesidades de aplicaciones y seguridad cambian y crecen, su aplicación web puede necesitar un poco de cuidado. Podemos trabajar en sus aplicaciones existentes para actualizarlas o agregar funciones según sea necesario.

NUEVAS ACTUALIZACIONES

Tomcat que es una gran solución es que la fuerte verificación de tipos de Java reduce los errores en el código. Además, existe un ecosistema completo de herramientas de calidad de código para Java: herramientas que pueden analizar aplicaciones y señalar errores de codificación.

ALTO RENDIMIENTO

Utilizamos herramientas automatizadas como SpotBugs y PMD para garantizar que el código que creamos sea robusto y libre de defectos. Este enfoque se traduce directamente en menores costos para usted.

ASESORÍAS

Ofrecemos servicios de asesorías que incluyen tutoría y ajuste de rendimiento para todos los componentes de Tomcat.

ADMINISTRADOR TOMCAT

En Tomcat 6.xy versiones posteriores, la única herramienta administrativa gráfica proporcionada es la aplicación web Manager. Esta herramienta es principalmente para alterar rápidamente la implementación de una aplicación web sin reiniciar todo su contenedor. Puede utilizar esta herramienta de una (o más) de 3 formas:

1. ACCESO A COMANDOS URI

El administrador puede recibir comandos en formato URI y devolver respuestas analizables. Esta característica expone la funcionalidad de Manager para scripts administrativos personalizados

2.ACCESO A LA CONSOLA HTML

Una consola web accesible localmente que permite controlar la implementación y terminación de aplicaciones web, información sobre varios valores de JVM y SO.

3.ANT AUTOMATIZATION

Una forma bastante poderosa y práctica de usar Manager es como un paquete ordenado de definiciones de tareas para la automatización Ant, un truco que puede convertir a Manager en un útil rellenador de brechas en su kit de herramientas administrativas.

ADMINISTRAR TOMCAT CON JMX

JMX son las siglas de Java Management Extensions, una tecnología Java flexible que permite la administración remota de varios recursos, denominados Managed Beans o MBeans, a través de una capa de agente denominada MBeanserver.

Un usuario envía una consulta Get o Set a la capa de agente, que la pasa al MBean apropiado, recibe la respuesta y la retransmite al usuario, lo que permite una auditoría no invasiva y la configuración de valores internos.

En el contexto de la administración de Tomcat, toda la clase Catalina se puede administrar como un solo MBean, al igual que cualquier aplicación que exponga a JMX. Esto incluye todo, desde cambiar la configuración interna hasta devolver las métricas de uso, hasta la inicialización de un reinicio del servidor.

CLUSTERING DE APACHE TOMCAT

La función de recuperación avanzada de IBM Db2® combina tres herramientas de Db2 para el respaldo avanzado de la base de datos, la recuperación y la extracción de datos: Db2 Merge Backup para Linux, UNIX y Windows; Db2 Recovery Expert para Linux, UNIX y Windows; e InfoSphere Optim High Performance Unload para Db2 para Linux, UNIX y Windows. Estas herramientas ayudan a mejorar la disponibilidad de datos, mitigar riesgos y acelerar tareas administrativas cruciales. La función de recuperación avanzada de Db2 se puede comprar por separado y usar con varias ediciones de Db2.