JBoss Application Server es un software de código abierto basado en Java EE.

ASUMIMOS EL DESAFÍO

Nuestros servicios de consultoría de JBoss permiten a los clientes aprovechar nuestros amplios servicios de alto rendimiento, totalmente manejables, altamente escalables y confiables, e integrarse fácilmente en el resto de su infraestructura.

NUESTROS SERVICIOS

Algunos de los servicios que te podemos ofrecer

INTEGRACIÓN

Proporcionamos servicios de integración de Middleware que incluyen transformación, monitoreo y soporte de rendimiento y servicios de seguridad de Middleware. Esto ayuda a la arquitectura orientada a servicios (SOA) para conectar con recursos nuevos o actualizar servicios existentes

AUTOMATIZACIONES

Automatizamos con la plataforma de automatización JBoss. Con ella, los procesos manuales que requieren mucho tiempo se realizan de forma inmediata y automática.

ACELERAMOS

Acelerar con la plataforma JBoss Application Server Platform. Gracias a esta, las aplicaciones empresariales se crean, prueban e implementan más rápido.

ASESORÍAS

Ofrecemos servicios de asesorías que incluyen tutoría y ajuste de rendimiento para todos los componentes de JBOSS.

RED HAT DATA GRID

Una solución de almacenamiento en caché inteligente y distribuida que mejora el rendimiento de las aplicaciones, proporciona una mayor flexibilidad de implementación y minimiza la sobrecarga de las nuevas aplicaciones.

Red Hat Data Grid aumenta los tiempos de respuesta de las aplicaciones y permite a los desarrolladores mejorar drásticamente el rendimiento al tiempo que proporciona disponibilidad, confiabilidad y escala elástica.

Data Grid es totalmente compatible con su nivel de datos existente y proporciona acceso independiente de la plataforma a aplicaciones a través de API probadas y seguras como HotRod y REST. Esto elimina los desafíos y los costos de la integración de bases de datos tradicionales y agiliza la capacidad de los desarrolladores para implementar nuevas aplicaciones.

JBOSS EAP

Es una plataforma de código abierto para aplicaciones Java de escala web altamente transaccionales. JBoss EAP combina las conocidas y populares especificaciones de Jakarta EE con las últimas tecnologías, como Eclipse MicroProfile, para modernizar sus aplicaciones de Java EE tradicional al nuevo mundo de DevOps, nube, contenedores y microservicios.

JBoss EAP incluye todo lo necesario para construir, ejecutar, implementar y administrar aplicaciones Java empresariales en una variedad de entornos, incluidos entornos locales, virtuales y nubes privadas, públicas e híbridas.

JBoss EAP se basa en el popular proyecto de código abierto WildFly.

JBOSS DATA VIRTUALIZATION

JBoss Data Virtualization ofrece capacidades integrales de abstracción, federación, integración, transformación y entrega de datos para combinar datos de una o varias fuentes en modelos de datos lógicos unificados y reutilizables accesibles a través de SQL estándar (JDBC, ODBC, Hibernate) y / o servicios web (REST). , OData, SOAP) para la utilización y el intercambio ágiles de datos. Permite la utilización ágil de datos al proporcionar la siguiente funcionalidad:

JBoss Data Virtualization implementa los tres pasos internamente; ocultando las complejidades técnicas de conocer las ubicaciones físicas de los datos, las estructuras de almacenamiento, las API, la lógica de acceso y / o combinación, lo que facilita a los desarrolladores y usuarios el trabajo con los datos.