Oracle WebLogic Server es el servidor de aplicaciones líder en la industria para crear aplicaciones empresariales

ASUMIMOS EL DESAFÍO

Como miembros de la red Oracle partners, tenemos una mejor visión y un acceso privilegiado a guías de uso, licencias, nuevas características, etc. Esto nos garantiza muchas más opciones para encontrar las mejores soluciones que tu compañía necesita.

ITD Consulting te proporciona servicios administrados de Oracle WebLogic de servicio completo para brindarle tranquilidad y un funcionamiento fluido de su aplicación Java. Nuestro equipo brinda servicios de Soporte WebLogic a todos los niveles, desde la instalación y configuración, hasta el ajuste y resolución de cualquier problema que se le pueda presentar en su empresa.

NUESTROS SERVICIOS

Algunos de los servicios que te podemos ofrecer

WEBLOGIC TUNING

Al ser complejo, un entorno Oracle WebLogic tiene una gran cantidad de oportunidades de ajuste. Por ejemplo, el back-end de la base de datos Oracle tiene más de 250 parámetros de inicialización, cada componente de Oracle WebLogic tiene muchos parámetros interrelacionados y configuraciones de configuración, y cada servidor tiene docenas de opciones de ajuste. Ajustar cualquiera de los componentes de Oracle WebLogic es un desafío en sí mismo, pero cuando consideramos las complejas interacciones entre los componentes de Oracle WebLogic, puede haber una cantidad abrumadora de actividad de ajuste.

ESCALABILIDAD Y CONFIABILIDAD

Con el clúster de WebLogic Server obtienes varias instancias de servidor de WebLogic Server que se ejecutan simultáneamente y trabajan juntas para proporcionar una mayor escalabilidad y confiabilidad. Las instancias del servidor que constituyen un clúster pueden ejecutarse en la misma máquina o ubicarse en máquinas diferentes.

VERIFICACIONES DE ESTADO

Tenemos verificaciones de estado completas para certificar el rendimiento y la seguridad de su aplicación.

ASESORÍAS

Ofrecemos servicios de asesorías que incluyen tutoría y ajuste de rendimiento para todos los componentes de Oracle WebLogic.

WEBLOGIC CLUSTER

WEBLOGIC CLUSTER

Un clúster de WebLogic Server consta de varias instancias de servidor WebLogic Server que se ejecutan simultáneamente y trabajan juntas para proporcionar una mayor escalabilidad y confiabilidad. A los clientes les parece que un clúster es una única instancia de WebLogic Server. Las instancias de servidor que constituyen un clúster pueden ejecutarse en la misma máquina o ubicarse en diferentes máquinas. Puede aumentar la capacidad de un clúster agregando instancias de servidor adicionales al clúster en una máquina existente, o puede agregar máquinas al clúster para alojar las instancias de servidor incrementales. Cada instancia de servidor en un clúster debe ejecutar la misma versión de WebLogic Server.

TRANSPARENT APPLICATION FAILOVER

Transparent Application Failover (TAF) está disponible en la conexión desde WebLogic a la base de datos back-end. Para usar TAF, las conexiones de la base de datos deben usar el cliente JDBC grueso y la base de datos back-end debe ejecutar Real Application Clusters. Cuando WebLogic envía una solicitud a la base de datos de back-end, se asigna a una instancia en el clúster de RAC. Esa instancia de base de datos ejecutará la solicitud y devolverá la respuesta. Si la instancia de la base de datos asignada falla (incluso en medio de la ejecución de la solicitud), TAF lo detectará y enrutará automáticamente la solicitud a otra instancia en el clúster de la base de datos.

ORACLE WEBLOGIC DISASTER RECOVERY

Proporcionar la arquitectura de máxima disponibilidad de Oracle es uno de los requisitos clave para cualquier implementación empresarial de Oracle Fusion Middleware. Oracle Fusion Middleware incluye un amplio conjunto de funciones de alta disponibilidad, como detección y reinicio de la muerte de procesos, agrupación de servidores, migración de servidores, integración de clusterware, GridLink, equilibrio de carga, conmutación por error, respaldo y recuperación, actualizaciones continuas y cambios de configuración continuos, una implementación empresarial a partir del tiempo de inactividad no planificado y minimizar el tiempo de inactividad planificado.

La solución Oracle Fusion Middleware Disaster Recovery utiliza tecnología de replicación de almacenamiento para la protección ante desastres de los componentes de nivel medio de Oracle Fusion Middleware. Admite implementaciones conectables en caliente y es compatible con las soluciones recomendadas por proveedores externos.

La protección contra desastres para las bases de datos Oracle que se incluyen en su Oracle Fusion Middleware se proporciona a través de Oracle Data Guard.