IBM WebSphere es una plataforma líder de software de infraestructura de aplicaciones e integración.

ASUMIMOS EL DESAFÍO

ITD Consulting crea plataformas basadas en software de WebSphere para cualquier cliente que lo requiera. Los servicios de consultoría WebSphere de ITD Consulting pueden ayudarlo a desarrollar e implementar la solución que necesita. Además, nuestros servicios de consultoría le facilitan el diseñar y desarrollar su solución basada en WebSphere, tanto como instalar y configurar su software.

NUESTROS SERVICIOS

Algunos de los servicios que te podemos ofrecer

APLICACIONES

A medida que las necesidades de aplicaciones y seguridad cambian y crecen, su aplicación web puede necesitar un poco de cuidado. Podemos trabajar en sus aplicaciones existentes para actualizarlas o agregar funciones según sea necesario con WebSphere Application Server.

INTEGRACIÓN

Utilizamos WebSphere Business Integration. Esto crea una ventaja competitiva, a través de la eficiencia operativa y la flexibilidad empresarial

FORTALECIMIENTOS DE RELACIONES

Utilizamos WebSphere Portals para fortalecer las relaciones comerciales entre empleados, clientes, socios y proveedores.

ASESORÍAS

Ofrecemos servicios de asesorías que incluyen tutoría y ajuste de rendimiento para todos los componentes de Websphere.

WEBSPHERE MQ

BM MQ es un middleware de mensajería robusto que simplifica y acelera la integración de diversas aplicaciones y datos comerciales en múltiples plataformas. IBM MQ facilita el intercambio de información garantizado, seguro y confiable entre aplicaciones, sistemas, servicios y archivos enviando y recibiendo datos de mensajes a través de colas de mensajería, lo que simplifica la creación y el mantenimiento de aplicaciones comerciales. Ofrece mensajería universal con un amplio conjunto de ofertas para satisfacer las necesidades de mensajería de toda la empresa, así como conectividad para Internet de las cosas y dispositivos móviles.

IBM WEBSPHERE® MESSAGE BROKER

Websphere Message Broker ofrece la solución para sus necesidades actuales de integración de aplicaciones y mediación de información. Puede agregar capacidades avanzadas a su bus de servicio empresarial (ESB) al extender la integración de su arquitectura orientada a servicios (SOA) para abarcar toda su empresa y más allá.

WebSphere Message Broker agrega valor real a las conexiones confiables entre aplicaciones y sistemas que proporcionan WebSphere MQ y otros productos WebSphere. Proporciona las capacidades clave que su empresa necesita para transformar y enrutar sus datos comerciales entre aplicaciones.

Al eliminar la necesidad de que sus aplicaciones comerciales incluyan lógica de enrutamiento y transformación, puede asegurarse de que estas se mantengan enfocadas y su negocio permanezca flexible.

WEBSPHERE DATA POWER GATEWAY

IBM DataPower Gateway es unaúnica pasarela multicanal que proporciona seguridad, control, integración y acceso optimizadoa un rango completo de cargas de trabajo móviles, web, API (interfaz de programación de aplicaciones), web, SOA (arquitectura orientada a servicios), B2B (business-to-business) y cloud. La solución permite ampliar rápidamente el alcance de los activos de TI valiosos a nuevos canales, otorgando acceso a clientes, empleados y socios a recursos críticos. IBM DataPower Gateway está disponible en los siguientes factores de forma: físico, virtual, cloud, Linux* y Docker.