La complejidad y los requisitos de integración de los servidores de Microsoft Windows requieren a una empresa de consultoría de TI con experiencia práctica.

ASUMIMOS EL DESAFÍO

La experiencia del equipo de consultoría certificado por Microsoft en ITD Consulting, con alta experiencia en integración de Microsoft por parte de sus especialistas, le asegura el éxito en la configuración de los servidores de Windows de manera que se alineen de manera óptima con sus objetivos comerciales. ITD Consulting puede ayudarlo a planificar, implementar, administrar y solucionar problemas de las soluciones de Windows Server que maximizan el valor comercial de su red de TI.

NUESTROS SERVICIOS

Algunos de los servicios que te podemos ofrecer

CONSULTORÍA

Los consultores de Windows Server certificados por Microsoft de ITD Consulting pueden ayudar a su organización a planificar y llevar a cabo una migración eficiente a Windows Server 2019 utilizando su arquitectura de red actual o un nuevo modelo de implementación alojado en la nube o híbrido.

DISEÑO DE SISTEMA

En ITD Consulting, incluimos el diseño del sistema; la implementación y la ayuda de gestión para la gestión; la documentación de proyectos; la ayuda de TI local y fuera del sitio; así como la reparación del sistema junto con nuestros servicios de centro de atención al cliente.

ACTUALIZACIÓN

Actualizamos tu versión Windows a su versión más reciente. También, renovamos los servidores según sea necesario a los niveles de parche actuales para minimizar los riesgos de seguridad.

ASESORÍAS

Ofrecemos servicios de asesorías que incluyen tutoría y ajuste de rendimiento para todos los componentes dentro de su sistema operativo Windows.

MICROSOFT WINDOWS SERVER 2016 HYBRID CLOUD SOLUTIONS

Los consultores de tecnología de la información certificados por Microsoft de Progent pueden proporcionar servicios de consultoría de migración de Windows Server 2016 para ayudar a las organizaciones de todos los tamaños a planificar e implementar una actualización eficiente a Windows Server 2016 y Hyper-V 2016 utilizando un modelo de implementación en las instalaciones, en la nube o híbrido.

Progent puede ayudar a su empresa a evaluar los beneficios de Windows Server 2016 para su negocio y puede ayudarlo con cualquier aspecto del diseño, configuración, administración o solución de problemas de su solución Windows Server 2016 y Windows Hyper-V 2016. Progent puede ayudar a su organización a aprovechar las numerosas capacidades nuevas de alta disponibilidad y aseguramiento de la información de Windows Server 2016 y Hyper-V 2016, como contenedores de Windows, máquinas virtuales blindadas, Credential Guard, administración de acceso privilegiado Just In Time, carga de software de VM, Réplica de almacenamiento, más clústeres de conmutación por error de varios dominios.

MICROSOFT WINDOWS SERVER 2012 R2 PLANNING AND INTEGRATION SERVICES

Windows Server 2012 R2 se basa en la sólida base de Windows Server 2012 e incluye funciones nuevas y mejoradas que ayudan a reducir los costos de administración, minimizar el tiempo de inactividad, reducir los gastos de almacenamiento y aumentar el rendimiento del almacenamiento. Además, facilita el acceso de los usuarios móviles y remotos a la línea de aplicaciones empresariales (LOB).

Los consultores de Windows Server 2012 R2 de Progent pueden ayudarlo a evaluar el valor comercial de Windows Server 2012 R2 para su organización, planificar y ejecutar implementaciones piloto y de producción. A estas funciones también se añade la importancia del desarrollo de una estrategia de nube sensata, así como la capacitación a su personal de soporte de TI. Es posible evaluar y perfeccionar su postura de seguridad como optimizar su infraestructura de red y proporcionar servicios de planificación de la continuidad del negocio y recuperación ante desastres.

SERVICIOS DE SOPORTE Y CONSULTORÍA DE WINDOWS SERVER 2012

Windows Server 2012 incluye cientos de características nuevas que mejoran áreas vitales como optimización de la nube, virtualización, capacidad de expansión, rendimiento, identidad y seguridad, soporte para teléfonos inteligentes y tabletas, disponibilidad, recuperación ante desastres, desarrollo de software y capacidad de administración. Los consultores de Windows Server 2012 de Progent pueden ayudarlo a mantener o expandir su entorno Windows Server 2012, evaluar su seguridad, optimizar la administración de TI, ayudar con la administración de proyectos y el desarrollo de aplicaciones, y documentar y probar un plan de continuidad comercial. Progent también puede ayudarlo a planificar e implementar una migración a Windows Server 2012 R2.