Venta

El módulo de venta involucra la promoción de los productos y servicios ofrecidos a través de la inclusión de elementos informativos que comuniquen de forma funcional las ofertas de la empresa y las negociaciones con los clientes.

Esta función puede ser complementada por medio del uso de imágenes referenciales u otros elementos atractivos para el cliente. Este servicio habilita la firma electrónica para agilizar las transacciones desde cualquier lugar de forma efectiva

Negociación efectiva

Mantén comunicación constante con los clientes. Realiza un seguimiento del envío de los costos del servicio y gestiona los registros de las negociaciones efectuadas.

Aumento de ventas

Incrementa las ventas de tu empresa a través de la oferta de servicios complementarios que sean atractivos para los clientes: descuentos, promociones, entre otros. Incluye contenido conciso a la descripción de tu producto. Decora el servicio con diseños llamativos e información relevante para la exposición profesional de tu producto.

Administración de contratos

Habilita la función de firma electrónica para una fácil concretación de la venta con el cliente. A través de un clic, guarda de forma segura los contratos y maneja el registro de las órdenes de venta y entrega.