Seguridad y Monitoreo

En ITD Consulting buscamos soluciones para complementar sus recursos de TI actuales y favorecer el ahorro de dinero en su empresa para brindarle tranquilidad.

SETTING Y CONFIGURACIÓN
Las configuraciones de los servidores juegan un papel crucial en la seguridad cibernética. Si no configura correctamente sus servidores puede provocar una gran variedad de problemas de seguridad.
ALERTAS
Hacemos análisis de seguridad cibernética en tiempo real las 24 horas, los 7 días de la semana por analistas de seguridad certificados.

BENEFICIOS

ADMINISTRACIÓN COMPLETA

Nuestro equipo de analistas de seguridad certificados, nuestros servicios de alerta y monitoreo de seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana

IDENTIFICAMOS AMENAZAS

Mitigamos problemas futuros y brindamos informes detallados.

INTEGRACIÓN

Otorgamos fácil integración con soluciones existentes y productos de flujo de trabajo.

MONITOREO

También monitoreamos sus datos para detectar cualquier falla antes de que esta pueda generar un error a gran escala.

LICENCIAS

Revisamos y actualizamos tus licencias para asegurarnos que estén funcionando óptimamente. Soluciones con resultados visibles

SERVICIO PERSONALIZADO Y FLEXIBLE

Enfocado siempre en el cliente y sus necesidades para llevarles soluciones con resultados visibles.

TRABAJAMOS JUNTO A TI

Es fácil pensar que cuando trabajamos con los servicios de seguridad mejor administrados del mundo, nuestros datos son infalibles contra las amenazas cibernéticas. Lamentablemente, los piratas informáticos y otras personas con malas intenciones trabajan para crear eventos que arruinan los planes de cualquier intento de proteger sus datos.

Estamos orgullosos de estar siempre un paso por delante de estas personas, y nuestros servicios de detección de amenazas e inteligencia / respuesta a amenazas están aquí para ayudar a mantener el entorno de su empresa a salvo de las personas que desean robar sus valiosos datos.

Entendemos lo importante que es mantener sus datos seguros, y estamos aquí para proporcionar los servicios de detección de amenazas e inteligencia de amenazas que necesita para permitirle externalizar completamente su plan de seguridad cibernética. Le quitamos el peso de las amenazas cibernéticas y la respuesta a incidentes para que usted pueda concentrarse en lo que realmente importa: el crecimiento de su negocio.