erp

El sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) es el software de gestión de empresas con más rápido crecimiento en el mundo. Este posibilita la expansión de tu negocio a niveles agigantados.
Las principales características de este sistema se resumen en la capacidad de acceso instantáneo; la facilidad de uso del software; la posesión de aplicaciones; y, en adición, la adquisición de un software integrado funcional para el crecimiento de tu empresa.

Un sistema ERP, acrónimo de Enterprise Resource Planning, funciona para optimizar la gestión de los recursos empresariales. En la actualidad, el rendimiento óptimo y dinámico de tu empresa depende de una adecuada organización interna que plantee objetivos periódicos para el beneficio y éxito de cada individuo que desempeña funciones en las diferentes áreas de trabajo.

Contar con un sistema ERP multiplicará la funcionalidad de tu organización. Este software empresarial posee diversos beneficios que llevarán a tu empresa a obtener las metas trazadas. Es una aplicación integrada modular que ayuda a cubrir las necesidades de las distintas áreas de la empresa.

DISEÑO MODULAR DEL SISTEMA

El sistema ERP cuenta con múltiples módulos adecuados a tareas específicas dentro de la organización. Los principales módulos dentro de este software son: Producción, Finanzas, Distribución y Recursos Humanos. Un ERP consiste en un sistema que integra a todas las áreas de la compañía. Abarca desde el abastecimiento, compras, procesos internos, administrativos, contables, inventarios, manufactura, despacho y comercialización de productos.

CONTROL DE SEGURIDAD

La información privada de tu empresa estará asegurada, debido a las capas de seguridad que recubren un sistema ERP. A través de los módulos adecuados, coordina los niveles de acceso y autorizaciones de ingreso a los datos confidenciales de la organización. Además, genera copias de seguridad automáticas a fin de evitar errores.

AUTOMATIZACIÓN DE LABORES

Un software ERP permite ejecutar labores operativas como el registro de facturas, organización de proyectos, planeamiento de tareas, etc. Asigna labores al sistema ERP y cubre las necesidades de las distintas áreas de tu organización. El sistema cuenta con una gran flexibilidad para adaptarse a los requerimientos de la empresa.

AGILIZA LA TOMA DE DECISIONES

Una característica importante de un ERP es la previsión del impacto de un plan a ejecutar por parte de la empresa. Esto consiste en una simulación de los posibles costes y beneficios para decidir de manera efectiva.

EFICIENCIA Y COMPETENCIA

Obtén la garantía de trabajar con las últimas tecnologías del mercado. El sistema se ajusta, según los módulos, a las exigencias y metas planteadas por la empresa. Mejora la calidad, productividad y rentabilidad de tu organización. Cumple con los objetivos trazados en tu empresa a partir de un trabajo coordinado con el software empresarial.

NUESTROS SERVICIOS

compra

El módulo de compra posibilita la evaluación de los precios de las existencias dentro de la empresa con base en una revisión minuciosa de las promociones, precios y referencias de los proveedores.

Así mismo, permite la negociación con diversos proveedores y el análisis estadístico de las compras realizadas. Incluye información relativa a los plazos de entrega de los productos, la recepción, descuentos, cantidades adquiridas, análisis presupuestal y mucho más.

VENTA

El módulo de venta involucra la promoción de los productos y servicios ofrecidos a través de la inclusión de elementos informativos que comuniquen de forma funcional las ofertas de la empresa y las negociaciones con los clientes.

Esta función puede ser complementada por medio del uso de imágenes referenciales u otros elementos atractivos para el cliente. Este servicio habilita la firma electrónica para agilizar las transacciones desde cualquier lugar de forma efectiva.

FACTURACIÓN

El módulo de facturación funciona específicamente para la gestión de contratos y como su nombre lo anticipa, la creación de facturas automáticas siguiendo el orden de venta, entrega y contrato.

Permite la creación de facturas basadas en los presupuestos establecidos con los clientes. El cobro se realiza de manera más fácil y automatizada incluyendo el pago online. Además, puedes tener un registro de movimientos bancarios.

CONTABILIDAD

Este módulo se encarga de la gestión de facturas y gastos. La sincronización bancaria es otro beneficio que agiliza los trámites bancarios.

El seguimiento automatizado permite un cobro ágil y una facturación profesional. Adquiere un informe completo de ganancias, estados de flujo y hojas de balance.

presupuesto

El módulo funciona para obtener un óptimo alcance de los presupuestos asignados a cada área de la empresa.

Posibilita la gestión analítica y la elaboración de presupuestos generales que se encuentran disponibles para su visualización.

CRM

Este módulo de Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) permite la automatización y gestión de las actividades comerciales con el objetivo de facilitar el acceso a la información de los clientes, a través de la mensajería instantánea.

El CRM funciona para agilizar la información de los usuarios. La información gestionada posibilita el seguimiento automático del ciclo de venta, la medición de la productividad del marketing de la empresa y una evaluación permanente del cumplimiento de los objetivos fijados por la empresa.

RRHH

El módulo de Recursos Humanos facilita los procesos de selección de los futuros miembros de la empresa. Este centraliza la información correspondiente a cada división de negocio a partir de una revisión completa de la productividad del personal.

Los datos están restringidos al personal de recursos humanos. Este recurso habilita la recepción de alertas y actualizaciones sobre las candidaturas, evaluaciones de puesto y los aspectos relacionados con el equipo de trabajo en general.

PROYECTOS

El módulo de proyectos favorece a la simplificación de los procesos a través de un software de gestión de proyectos flexible y fácil de usar.

A través de esta gestión, puedes crear tareas personalizadas para aminorar el flujo de trabajo y aumentar la eficiencia de los miembros de la empresa.

REPORTING

El módulo Reporting ofrece información empresarial actualizada y confiable sobre el estado de la empresa según las áreas de trabajo. Esta evaluación se realiza con base en datos de ventas, compras, clientes, que permitirán elaborar un mejor panorama de la empresa y plantear una estrategia competitiva para el éxito de la misma.

Agiliza la toma de decisiones y soluciones en tu empresa a través de informes en tiempo real.

INVENTARIO

El módulo de inventario permite la inspección continua de las operaciones internas de la empresa.

Esta operación sirve para el seguimiento administrativo de cada movimiento de las unidades existentes desde la compra hasta la venta, a través de un informe completo de los productos.