BASE DE DATOS

En ITD Consulting somos especialistas en base de datos, ya que contamos con experiencia en el manejo de tecnología de todo tipo. Entre nuestras principales herramientas de gestión de base de datos se encuentra Oracle, MySQL, MongoDB, SQLServer y muchas más. Así mismo, disponemos de DBA’s dedicados especialmente a las necesidades de tu empresa. Estos trabajan incansablemente monitoreando y analizando tu base de datos, a fin de que esta pueda desarrollar su máximo potencial. 

ALWAYS ON AVAILABILITY
Tenemos experiencia en tecnologías de alta disponibilidad y recuperación de datos como AlwaysOn Availability Group y Microsoft SQL Server Clustering.
ORACLE RAC
Adaptamos fuertemente la tecnología Oracle Real Application Cluster, es por eso que nuestro personal conoce desde la primera versión hasta la última de Oracle desde la introducción de RAC.
HERRAMIENTAS BI Y ETL
Integre MongoDB con sus herramientas de BI y ETL para convertir fácilmente sus datos en información comercial.
REPORTES AWR Y ASH
Ponemos tu base de datos a punto usando combinaciones tecnológicas Oracle como reportes AWR y ASH, Tuning SQL, Monitoreo SQL, así como poniendo a nuestros expertos en Oracle a tu servicio.

PROFESIONALES CON EXPERIENCIA EN DIFERENTES TECNOLOGÍAS DE BASE DE DATOS

Empleamos al mejor equipo de profesionales con experiencia contrastada en base de datos de diferentes tecnologías: Oracle, Sqlserver, Mysql, Postgresql, DB2, Mongo DB, Sybase. Además, contamos con DBA’s y personal TI disponibles en nuestra área que estarán siempre dispuestos a ofrecer la ayuda necesaria, tanto administrar tus proyectos a largo plazo como a resolver tus dudas y dificultades inmediatas.

Nuestro servicio es personalizado y flexible: enfocado siempre en el cliente y sus necesidades. Esta característica tiene como objetivo principal llevar a nuestros clientes una variedad de soluciones que entreguen resultado visibles de forma inmediata. Hemos tomado -en base a nuestra experiencias- las mejores prácticas, altos estándares. A esto se ha añadido un conjunto de procesos continuos, confiables, consistentes y repetibles.

Nuestro equipo cuenta con un soporte diario y/o tareas ad-hoc (entre ellas la inclusión de evaluaciones y actualizaciones) que pueden ser utilizadas como parte de una solución a corto plazo para un proyecto ya en marcha o para iniciar un proyecto a largo plazo. Así mismo, disponemos de un modelo de trabajo integral y por niveles sin importar el tamaño de tu empresa.

Además, en ITD nos comprometemos a ayudarte con la protección de tus datos, ya que sabemos que son parte crítica de cualquier organización. La confidencialidad es un elemento clave de nuestro éxito.

BENEFICIOS

24/7 LOS 365 DÍAS DEL AÑO

Cubrimos, monitoreamos y administramos tu base de datos con el mejor nivel de servicio, soporte y un precio competitivo.

PROTECCIÓN DE DATOS

Nos comprometemos a ayudarte en proteger tus datos. La confidencialidad es un elemento clave de nuesto éxito.

SOPORTE DIARIO

Para soluciones a corto o largo plazo y proyecto en marcha, realizamos soporte diario y/o tareas ad-hoc (evaluaciones y actualizaciones)

MODELO DE TRABAJO INTEGRAL

Tenemos un modelo de trabajo integral y sin importar el tamaño de tu empresa, donde te ofrecemos las mejores prácticas

SERVICIO PERSONALIZADO Y FLEXIBLE

Enfocado siempre en el cliente y sus necesidades para llevarles soluciones con resultados visibles

CONTAMOS CON DBA’S Y PERSONAL TI HÁBILES

Te ayudarán tanto a administrar tus proyectos a largo plazo como a resolver tus dudas y dificultades inmediatas

EN ITD TE AYUDAMOS EN EL MANEJO DE LAS TECNOLOGÍAS

Empleamos al mejor equipo de profesionales con experiencia contrastada en base de datos de diferentes tecnologías