CRM

Este módulo de Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) permite la automatización y gestión de las actividades comerciales con el objetivo de facilitar el acceso a la información de los clientes, a través de la mensajería instantánea.

El CRM funciona para agilizar la información de los usuarios. La información gestionada posibilita el seguimiento automático del ciclo de venta, la medición de la productividad del marketing de la empresa y una evaluación permanente del cumplimiento de los objetivos fijados por la empresa

Recurso 150
Recurso 125

Recopilación y análisis

Obtén información acerca de los diferentes departamentos de ventas, marketing y servicios postventa. Esta herramienta de marketing resulta clave para mantener un seguimiento al cliente y lograr la fidelización del usuario. Ante cualquier inconveniente, los datos recogidos -durante la atención al cliente- podrán servir para ejecutar una respuesta inmediata y oportuna.

tecnologia omni channel negocios minoristas linea 31965 3819
crm cliente comercial concepto servicio analisis gestion crm equipo comercial trabaja trabajo informes financieros computadora portatil 36325 2503
icon optimizacion

Organización del flujo de trabajo

Genera un método de trabajo que te acompañe de forma satisfactoria desde el inicio del proyecto hasta su finalización. Posee una mayor claridad de los procesos a seguir para consolidar el trato con un cliente. Administra un flujo de trabajo fijo de forma personalizada a cada cliente.

Recurso 124

Automatización de tareas

Traza objetivos para tu empresa y cúmplelos mediante la programación de tareas estándares. El módulo se ocupa del registro de información de un cliente potencial; la organización de reuniones; el envío de correos; y, la planificación de reuniones. Realiza más trabajo en menos tiempo.

tecnologia omni channel negocios minoristas linea 31965 3819
crm customer relationship management concepto sistema marketing ventas comerciales 31965 6444
Recurso 117 1

Informes diarios

Supervisa el comportamiento de tus clientes de cara a una venta potencial. Cuenta con informes, gráficos y estadística acerca del estado real de la venta. Administra la información del perfil completo del cliente y del servicio a negociar. Divide a los clientes para una atención especializada según los datos obtenidos en los informes.