Aprovecha el poder y las capacidades de una de las bases de datos NoSQL más populares y utilizadas del mundo.

ASUMIMOS EL DESAFÍO

La experiencia de ITD Consulting con MongoDB va más allá de «MongoDB» e incluye experiencia práctica en producción con replicación, fragmentación, failover automático, y otros casos de uso avanzados de MongoDB. Nuestros expertos pueden ayudarlo con la arquitectura de MongoDB para que pueda satisfacer y superar sus necesidades futuras.

NUESTROS SERVICIOS

Algunos de los servicios que te podemos ofrecer

ACTUALIZACIÓN Y MIGRACIONES

Oracle 12c otorga nuevas características y capacidades a lo largo de todas las áreas y funcionalidades dentro de tu base de datos incluyendo multi-hospedaje, desarrollo, disponibilidad, recuperación de data, mejor rendimiento y mucho más. Podemos proveer en el menor tiempo posibles actualizaciones de su sistema existente 8i, 9i, 10g, y 11g Oracle a Oracle 12c, usando combinaciones avanzadas de tecnología CDC. Nuestra experiencia en rendimiento de database permite asegurar el funcionamiento correcto de las aplicaciones.

TUNING DE RENDIMIENTO

Gracias a este servicio, puedes poner a prueba el rendimiento de tu base de datos. En ITD Consulting aceleramos a nuevos niveles su rendimiento con nuestros expertos DBA’s. Trabajamos en conjunto con tus administradores, desarrolladores de aplicaciones o miembros TI para conseguir impulsar al máximo el potencial rendidor de tu base de datos Oracle. Esto se logra a través del uso de combinaciones tecnológicas Oracle como reportes AWR y ASH, Tuning pack, monitoreo SQL. El asesoramiento de nuestros expertos en Oracle es esencial para lograr optimizar tu base de datos.

ALTA DISPONIBILIDAD Y RECUPERACIÓN DE DATA

En ITD Consulting, adoptamos fuertemente la tecnología Oracle Real Application Cluster, es por eso que nuestro personal está capacitado con todos los conocimientos acerca del servicio: la versión beta y las continuas actualizaciones de Oracle desde la introducción de RAC. Su alta disponibilidad, escalabilidad y rendimiento bien merecen el esfuerzo. Los consultores de ITD Consulting trabajan con su equipo, comparten información y fomentan la propiedad que reduce sus costos de TI a largo plazo. Podemos ayudarlo con lo siguiente: selección de servidor RAC, Arquitectura RAC; configuración del administrador de bloqueo distribuido (DLM); configuración de la conmutación por error de aplicaciones transparentes (TAF); y, la implementación de la arquitectura de máxima disponibilidad.

MONITOREO

Detectar potenciales problemas en la base de datos antes de que se conviertan en fallos crítico produce un gran ahorro de tiempo y recursos. Nuestros consultores especialistas en Oracle Enterprise Manager, Oracle Grid Control, Oracle Cloud Control, crearán un sistema de monitoreo y manejo de la infraestructura que permitirá el acceso de información clara y precisa en todo momento siempre acompañado de alertas con las que puedas planificar y atacar fallos antes de que se vuelvan un problema.

MONGO DB OPS MANAGER

Creado por los ingenieros de MongoDB, Ops Manager es la plataforma de administración que facilita la implementación, el monitoreo, la copia de seguridad y la escala de MongoDB en su propia infraestructura.

Los equipos de operaciones y TI tienen mucho en su plato. MongoDB Ops Manager lo ayuda a automatizar el trabajo de administración de bases de datos que consume mucho tiempo con las mejores prácticas integradas desarrolladas a partir de la administración de decenas de miles de implementaciones de producción.

MONGO DB ATLAS

MongoDB Atlas es el primer servicio de “Database as a Services” (DaS) para bases de datos MongoDB, en el cual es posible crear completos clusteres (Replica Set) de bases de datos con unos cuantos clicks. Además, será posible exponerlas en internet para contactar nuestras aplicaciones sin la necesidad de las tareas de instalación y administración.

MongoDB Atlas es una plataforma autogestionada, es decir, ellos se encargarán de absolutamente todos los aspectos relacionados al hosting, instalación y actualizaciones, de tal forma que nosotros solo nos encargamos de las configuraciones más básicas, como por ejemplo: gestionar los accesos, crear las bases de datos, crear alertas, etc.

MONGO DB REALM

MongoDB Realm es una plataforma sin servidor y una base de datos móvil. MongoDB Stitch y Realm Database ahora son parte de MongoDB Realm.

Use los servicios y SDK de MongoDB Realm para acelerar el desarrollo de su aplicación. Ya sea que esté creando aplicaciones móviles o web modernas, Realm lo ayuda a iterar más rápido, para que pueda ofrecer la mejor experiencia en su clase a los usuarios de su aplicación.

Más de 100k desarrolladores han elegido crear sus aplicaciones utilizando la base de datos de código abierto de Realm. Vea por qué millones de personas usan aplicaciones creadas en Realm todos los días.

MONGO DB ENTERPRISE ADVANCED

MongoDB Enterprise Advanced es la mejor manera de ejecutar MongoDB en su propia infraestructura, ya que proporciona un paquete de software avanzado, soporte, certificaciones y servicios. Miles de organizaciones en todo el mundo usan MongoDB Enterprise Advanced para acelerar el tiempo de valor y explotar mejor los datos y la tecnología para obtener una ventaja competitiva y reducir los costos y los riesgos.

MongoDB Enterprise Advanced incluye MongoDB Enterprise Server, la edición comercial de la base de datos MongoDB junto con el soporte más completo y el mejor SLA disponible cuando ejecuta MongoDB usted mismo. También obtiene herramientas operativas integrales y controles de seguridad, análisis avanzados y visualización de datos, e integración y certificación de plataformas que vienen acompañados de la capacitación a pedido para sus equipos.