5 razones para implementar Microsoft 365 en tu empresa

¿Quieres AHORRAR?
¡Cámbiate con nosotros!

✔️Correo Corporativo M365. 50gb por usuario
✔️1 Tera espacio cloud por usuario.

En un mundo tan activo y globalizado como el nuestro, las empresas deben actualizarse e involucrarse con las nuevas herramientas tecnológicas disponibles. Si quieres que tú y tu empresa estén a la vanguardia, debes pensar en implementar Microsoft 365.

¿Por qué implementar Microsoft 365?

Una solución tecnológica como esta permitirá que tus colaboradores realicen sus tareas diarias con mayor eficiencia y desempeñen mejor su rol dentro de la empresa.
Microsoft 365 ha diseñado dos licencias que logran brindar herramientas importantes y sobre todo funcionales para desarrollar mejor las tareas diarias como Microsoft Business, Premium y Standard.

¿Aún no estás convecido?

Adquirir esta solución tecnólogica es una excelente inversión para tu empresa porque:

1. Aprovecha las herramientas que ya conoces

Todos estamos familiarizados con herramientas como Outlook, Word, Excel, OneNote, Publisher y PowerPoint; por lo tanto, será más sencillo que tu personal se adecúe a esta solución tecnológica. La aplicación Office 365, es una herramienta de fácil uso la cual te facilita un fluido aprendizaje. Con ella no tendrán que aprender un nuevo software.

2. Los usuarios no necesitan ser expertos en TI

Microsoft 365 te ayudará a centrarte en tu empresa o negocio rápidamente. Para tal fin, podrás efectuar labores administrativas a través de un intuitivo portal, al cual solo accederán las personas que tú permitas. Este portal en línea te suministrará las instrucciones necesarias para que así puedas agregar usuarios y además configurar tu cuenta, a la cual accederán los empleados de tu empresa o negocio.

3. Comunícate y colabora fácilmente

Esta herramienta te ofrece una cantidad de niveles relacionados con la suscripción. Con ella, por ejemplo, podrás visualizar cuando otras personas se encuentren editando documentos de su interés, sincronizando documentos directos a su escritorio, proyectando presentaciones en Power Point, y además registrando documentos, tanto dentro como fuera de los documentos en línea.

4. Accede a tu información 24/7 desde cualquier dispositivo

Con Office 365, tendrás acceso abierto para web a tu correo electrónico, documentos más relevantes, calendarios y contactos en los siguientes dispositivos: Android, IPhone, tabletas, entre otros. Con esta herramienta también podrás realizar tus actividades, en el lugar que te encuentres, y a la hora que desees. También con ella, tendrás la posibilidad de responder de manera inmediata a las solicitudes más relevantes y puntuales. Para tal fin, solo necesitarás una óptima conexión de datos a internet.

5. Asegura tu información

Esta solución tecnológica te permite emplear los sistemas que utiliza Microsoft y diversas empresas en el mundo para que así puedas proteger los documentos, el correo electrónico y las redes de tu empresa. Microsoft 365 se encargará de escanear tus mensajes, datos y documentos para buscar spam, además de software malicioso.

¡No esperes más y contáctanos para iniciar la revolución tecnológica en tu empresa!

¿Quieres AHORRAR?
¡Cámbiate con nosotros!

✔️Correo Corporativo M365. 50gb por usuario
✔️1 Tera espacio cloud por usuario.

¿Quieres AHORRAR? ¡Cámbiate con nosotros!

🤩 🗣 ¡Cámbiate con nosotros y ahorra!

Si aún no trabajas con Microsoft 365, comienza o MIGRA desde Gsuite, Cpanel, otros, tendrás 50% descuento: 

✔️Correo Corporativo M365. 50gb por usuario.

✔️1 Tera espacio cloud por usuario. 

✔️Respaldo documentos. Ventajas: – Trabajar en colaboración Teams sobre el mismo archivo de Office Online en tiempo real y muchas otras ventajas.

¡Compártenos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo!