Cotiza ahora
Ahorra y sube
a la nube hoy

4 cpu - 8gb

$19 - $49

/MES

8 cpu - 16gb

$39 - $99

/MES

16 cpu - 32gb

$77 - $199

/MES

20 cpu - 64gb

$155 - $399

/MES

El precio varía según performance GHz procesador y disco SAS/SSD

Configuración personalizada

Crea TU VPS a la medida, indícanos CPU, RAM, DISCO a la medida, y podrás elegir entre sistemas operativos como Linux (Ubuntu, CentOs, etc) o Windows Server (2012, 2016, 2019 u 2022) para el sistema operativo de tu VPS. Tenemos todo lo que necesitas y a tu medida. Escríbenos y empieza el cambio ahora con el mejor servicio de VPS Paraguay!

Autonomía Total

Si estás ampliando tu sitio web o necesitas más control sobre tus aplicaciones, un Servidor VPS Paraguay puede ser una excelente opción. Normalmente, un Servidor VPS es recomendado para sitios web cuyos recursos de memoria y procesamiento pueden ser cubiertos por los planes de Web Hosting compartido. Sin embargo, estos sitios web necesitan, al mismo tiempo, otras características disponibles solo en planes dedicados como, por ejemplo: envío de moderado a alto de correos electrónicos (uso específico), firewall seguro; cambios de variables globales de PHP; modificaciones de parámetros del servidor Apache, etc. Los servidores VPS también son ideales para aquellos que buscan un alojamiento web para aplicaciones ligeras en JSP (Java/Tomcat) y/o PostgreSQL, por ejemplo. Además, VPS es un recurso interesante para empresas que operan con el envío de e-mail marketing, ya que poseen un límite mucho más flexible. Mientras que en los servidores compartidos existe un límite de 500 correos por hora, en los servidores VPS este límite puede llegar a 10 mil correos por hora. Además, un VPS te permite configurar el server de acuerdo a tus necesidades particulares, también tendrás un control total sobre el panel de administración, y podrás instalar o ejecutar las aplicaciones que desees en cualquier momento. Asimismo, un buen VPS te permitirá optimizar la disponibilidad del servidor, no importando su ubicación, y evitar con ello la pérdida de datos.

Escalable

Los servicios de VPS Paraguay que ofrece ITD Consulting ayudan a que los equipos de TI gestionen más fácilmente cargas de trabajo aceleradas. Aprovecha la amplia gama de opciones de gestión que ofrece VPS: integración de software, soporte para la migración y configuraciones de CPU, y obtén la máxima flexibilidad y escalabilidad.

Disponible

VPS Paraguay se encuentra disponible en una amplia gama de opciones estándar, configuraciones fijas, servidores multi-inquilino o de inquilino único, almacenamiento versátil y gran capacidad de memoria

Privado

Cuanto más cerca se encuentren los datos de sus usuarios, menos problemas surgirán. Los servicios de VPS Paraguay que ofrecemos ayudan a garantizar una baja latencia, una seguridad superior y una entrega oportuna de servicios.

Precio

Desarrolla soluciones VPS a demanda. Mantén los costos al mínimo con precios mensuales y por hora. Ahorra tiempo reservando servidores virtuales con anticipación, o paga según el uso que le des a tu VPS Paraguay.

Casos de uso

Transmisiones en linea de contenido confiable

Un servidor privado virtual, o VPS Paraguay, ofrece el equilibrio perfecto entre rendimiento, flexibilidad y precio, convirtiéndose así en la solución ideal para lanzar su propio multisitio WordPress, sin estrés y controlando el gasto en todo momento.

En un VPS todos los recursos están totalmente dedicados al multisitio, a diferencia de otras soluciones de hosting compartido para sitios web más económicos. Los VPS son la solución ideal para empresas en crecimiento de todos los sectores, ya que permiten lanzar sitios web atractivos y de alta disponibilidad, así como escalar en función de las necesidades de sus proyectos.

Desarrollo y pruebas

Para jugar varios juegos, puede conectarse a diferentes salas y servidores. Muchas personas utilizan estos servidores y es posible que no obtenga el rendimiento completo de este servidor compartido. VPS es una opción ideal para este escenario.

En su lugar, puede tener su propio servidor VPS Paraguay y configurar su propio servidor de juegos y jugar con cualquiera a su alrededor. En esta situación, puede ejecutar los juegos que desea, y no está limitado a esto. Además, puede elegir la ubicación del servidor más cercana a su propia ubicación para reducir el ping y disminuir la velocidad de su conexión al servidor.

Presupuesto de migración a la nube

VPN es uno de los protocolos más útiles que podemos utilizar para garantizar nuestra seguridad en las conexiones web. Las VPN tienen diferentes protocolos en topologías. Puede alquilar un servicio VPS y ejecutar su VPN dentro de él si sabe cómo hacerlo.

Puede decir que puede comprar fácilmente un servicio VPN en lugar de ejecutarlo usted mismo, pero ¿podría confiar en el proveedor de VPN? Si tiene su propia VPN, puede garantizar completamente la seguridad de sus datos.

Preguntas Frecuentes

  • VPS es más rápido y más confiable que un servidor de hosting compartido.
  • Dado que los recursos del servidor, como la memoria o la potencia de procesamiento, están garantizados, existe una fluctuación de cero a mínima en los recursos disponibles de tu VPS contratado.
  • Los problemas y aumentos de tráfico de otros usuarios del servidor no afectan a tu sitio web, lo cual hace de VPS tu mejor opción para seguir creciendo.
  • Obtienes acceso de suparaguaysuario (root) a tu servidor.
  • Con VPS, obtienes mayor privacidad, ya que tus archivos y bases de datos están bloqueados para otros usuarios del servidor.
  • VPS es un servicio fácil de escalar. A medida que tu sitio web crece, puedes mejorar fácilmente los recursos de tu servidor (RAM, CPU, espacio en disco, ancho de banda, etc.).

El alojamiento VPS es similar a usar un sistema operativo virtualizado. Los servidores VPS utilizan una plataforma de virtualización a través de la cual se crean particiones aisladas en un solo servidor físico; cada una de estas particiones aisladas cuenta con su propio sistema de archivos, así como con su propio sistema de software y una determinada cantidad de recursos garantizados. De esta manera, con VPS, los recursos del nodo se reparten de manera uniforme y equitativa entre los distintos servidores VPS.

En el mismo servidor físico, se ejecutan diferentes servidores virtualizados. Cada uno de estos servidores virtuales actuará como si fueran servidores dedicados separados.

El alojamiento VPS es técnicamente una combinación entre alojamiento compartido y alojamiento dedicado.

Los servidores dedicados, alquilan un servidor completo, que puede ser bastante costoso. Con el alojamiento compartido, se alquila una parte de un servidor y se comparte con otros usuarios. El alojamiento compartido es una opción sólida para principiantes, ya que es mucho más económico y proporciona los recursos necesarios para iniciar un sitio.

Un VPS utiliza un solo servidor y este servidor se divide en diferentes entornos de servidores virtualizados. VPS difiere del servicio de hosting compartido porque con el alojamiento compartido tienes límites en la cantidad de CPU y memoria disponible, así como otras restricciones de software. Por lo general, un VPS le ofrece recursos básicos garantizados, además de recursos adicionales disponibles en cualquier momento, en caso de que tu sitio experimente un pico de tráfico.

Si tienes un número elevado de hostings compartidos te recomendamos pasar a un servicio de VPS, donde podrás administrar tus hostings de forma independiente del mismo modo que en los hostings compartidos, con las ventajas de tener unos recursos exclusivos asignados a tu servidor, la capacidad de crear planes de alojamiento personalizados para cada hosting, y poder ampliar los parámetros de PHP de los hostings tales como memory_limit o añadir algunas librerías de PHP para tu servidor.

Los VPS ocupan un espacio intermedio entre el servicio de alojamiento compartido y el servicio que te da un Servidor Dedicado. Son una buena opción si tu proyecto excede los límites de un plan compartido.

Los servidores VPS funcionan a través de la tecnología VPS denominada Virtuozzo de Parallels. Una tecnología cuya principal función es la generación de un determinado número de particiones autónomas en un único servidor físico. Son particiones totalmente independientes unas de otras, de modo que cada una de ellas dispone de un sistema de archivos propio, así como de software y recursos.

De esta forma, todos los recursos del servidor físico se reparten equitativamente entre las distintas particiones, servidores VPS. Desde el punto de vista operativo son servidores dedicados. Sin embargo, cada cliente no cuenta con un servidor físico en exclusiva para él, sino con un hosting reservado dentro de esta unidad.