Características de los mejores VPS Hosting

¿Quieres AHORRAR?
¡Cámbiate con nosotros!

✔️Correo Corporativo M365. 50gb por usuario
✔️1 Tera espacio cloud por usuario.

El servicio de VPS crece cada vez más, debido a las necesidades de expansión de la virtualización de las operaciones. Asimismo, la oferta de estos servicios se ha diversificado y cada vez hay más competencia en el mercado del VPhttps://itdconsulting.com/vps/vps-administrado-vs-vps-no-administrado/S. Al ser un servicio tan importante, es necesario analizar el panorama de los mejores servicios en la actualidad. Por ello, ITD Consulting te presenta el análisis hoy.

Existen muchos servicios que están entre los más calificados y distintos estándares según la fuente que se consulta. A partir de una comparación entre varias clasificaciones, el equipo de ITD Consulting ha seleccionado las principales características que comparten los cinco VPS mejor calificaciones de 2022 y los primeros meses de 2023.

Características de los mejores servicios VPS

1. Administrador amigable

Una de las características que comparten los mejores servicios de VPS de 2022 es contar con un sistema de administración accesible para el usuario. En la mayoría de los casos cuentan con un cPanel intuitivo y de fácil uso para administrar todo.

2. Preconfiguración

Una de las características no tan frecuente de los primeros lugares en servicios VPS de 2022 es el contar con una preconfiguración VPS. Esta característica resalta por facilitar el uso y por la presencia de programas preinstalados que facilitan aún más la maniobrabilidad por parte del usuario.

itd consulting backup acronis vds vps ciberseguridad microsoft 365 backuprecovery vps hosting 1
Escoge adecuadamente tu VPS Hosting en base a las características que te presentamos.

3. Accesible registro de dominios

Entre las primeras posiciones de compañías que brindan el servicio VPS en 2022, destaca la facilidad del registro de dominios. La mayoría de ellas ofrece el registro gratuito de un dominio y múltiples formas de escalar para registrar mayor cantidad. Asimismo, permiten el registro de gran variedad de extensiones según se requiera.

4. Servicio de webmail

Si bien no todas las compañías mejor valoradas en VPS en 2022 ofrecen el servicio de webmail incluido en sus paquetes, la mayoría ofrece la opción de contratar el servicio específico o de ampliar el existente, de modo que se pueda contar con una mayor cantidad de cuentas.

5. Bases de datos ilimitadas o escalables

La mayoría de las compañías de VPS mejor valoradas en 2022 ofrecen amplias bases de datos. No en la mayoría de los casos, pero se pueden encontrar las bases de datos ilimitadas en algunos paquetes; no obstante, en la mayoría tienen un tope que puede ampliarse. Además de ello, muchas cuentan con el sistema MySQL de gestión de datos para ampliar su rendimiento.

itd consulting backup acronis vds vps ciberseguridad microsoft 365 backuprecovery servicio de webmail
Fíjate qué VPS cubre tus necesidades

6. Gran variedad de aplicaciones

Otra de las características que comparten los principales servicios de VPS es la gran variedad de aplicaciones que brindan. No obstante, cabe destacar que, según la empresa que provee del servicio, estas serán más o menos sencillas de utilizar, pues entre los mejores servicios VPS, se encuentran algunos orientados a usuarios expertos. De igual forma, destaca que muchos servicios de VPS trabajan con WordPress preconfigurado, lo cual facilita el uso para los conocedores.

7. Almacenamiento ajustable

Según se ha evaluado de los primeros puestos en servicios VPS, el ofrecimiento de almacenamiento varía desde los 10 GB hasta los almacenamientos ilimitados. Dependiendo de la compañía, se pueden encontrar mayor cantidad de paquetes ajustables.

8. Transferencia sencilla

Todos los servicios VPS de las primeras posiciones del 2022 ofrecen un servicio de transferencia rápido y sencillo. En algunos casos, este será ilimitado y, en otros, tendrá un tope según el sistema operativo Windows o Linux.

9. Certificado SSL

Todos los planes de los servicios de VPS mejor valorados en el 2022 ofrecen una certificación SSL en todos sus planes. Esta se otorga de manera gratuita en la mayoría de ellos.

itd consulting backup acronis vds vps ciberseguridad microsoft 365 backuprecovery servicios vps
Revisa las facilidades y el escalamiento de tu VPS Hosting

Características adicionales

Además de las nueve características compartidas por la mayoría de los servicios VPS con mejor valoración de 2022 y comienzos de 2023, el equipo de ITD Consulting ha podido identificar características específicas de algunos servicios que hemos considerado listar.

  • Posibilidad de convertirse en multisitio dependiendo del paquete que se contrate.
  • Acceso a un chat de atención que responde muy rápidamente, aunque se encuentra en inglés.
  • Extensiones geolocalizadas enfocadas en el mercado asiático y europeo.
  • Acceso a los procesadores más potentes de Google y ofrece SG Optimiser.
  • Acceso a un pluggin de seguridad IA todo incluido.
  • El servicio de migración de otro servidor se ofrece por un pago de $ 144.

A partir de las características mostradas, es posible considerar una valoración adecuada de la oferta de servicios VPS que considera para su compañía, de modo que se ajuste a sus necesidades y le brinde las mejores facilidades que ofrece el mercado de este tipo de servicios. En ese sentido, es indispensable considerar un análisis pertinente y una indagación minuciosa de las características del servicio que le ofrecen antes de contratarlo.

Si deseas conocer más de tus opciones VPS Hosting y cuáles serían las más apropiadas para tu empresa, no dudes en consultarnos a [email protected]. Nuestro equipo de expertos estará atento a tus consultas y listo para ayudarte.

¿Quieres AHORRAR?
¡Cámbiate con nosotros!

✔️Correo Corporativo M365. 50gb por usuario
✔️1 Tera espacio cloud por usuario.

¿Quieres AHORRAR? ¡Cámbiate con nosotros!

🤩 🗣 ¡Cámbiate con nosotros y ahorra!

Si aún no trabajas con Microsoft 365, comienza o MIGRA desde Gsuite, Cpanel, otros, tendrás 50% descuento: 

✔️Correo Corporativo M365. 50gb por usuario.

✔️1 Tera espacio cloud por usuario. 

✔️Respaldo documentos. Ventajas: – Trabajar en colaboración Teams sobre el mismo archivo de Office Online en tiempo real y muchas otras ventajas.

¡Compártenos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo!