Microsoft 365 Defender

¿Qué es? 

Microsoft 365 Paraguay defender es una herramienta que ayuda a responder amenazas y gestionar la seguridad en todas sus identidades, datos, dispositivos, aplicaciones e infraestructura, Microsoft 365 Paraguay cuenta con un sistema de suscriciones las cuales se diferencias por contenidos específicos, la mayoría de los interesados en este servicio buscan la mejor calidad, teniendo esto en cuenta los estándares de Microsoft son una opción llamativa para adquirir.  

¿Para qué sirve? 

Microsoft 365 Paraguay Defender aprovecha la cartera de seguridad de Microsoft 365 Paraguay para analizar automáticamente los datos de amenazas en todos los dominios y crear un panorama completo de cada ataque en un solo panel. 

Microsoft 365 Paraguay Defender ofrece un potente conjunto de soluciones que detectan y detienen ataques en cualquier parte de la cadena, manteniendo a la organización en un estado seguro. 

Microsoft Defender para Office 365 

Prevención 

Ayuda a evitar una gran variedad de ataques dirigidos y basados en volumen, incluidos el correo empresarial comprometido, la suplantación de identidad con credenciales, el ransomware y el malware avanzado con una sólida pila de filtrado. 

Detección 

Detecta contenido malintencionado y sospechoso como vínculos y archivos en Office 365, utilizando una IA líder en el sector. 

Investigación y búsqueda 

Haz un seguimiento de los ataques en Office 365 con capacidades de búsqueda avanzada de amenazas que ayudan a identificar, priorizar e investigar amenazas. 

Respuesta y corrección 

Amplía la eficacia y eficiencia de tu equipo de seguridad con las extensas capacidades de respuesta y automatización. 

Concientización y aprendizaje 

Aumenta la concientización de los usuarios con las capacidades sofisticadas de simulación y capacitación, junto con las experiencias integradas en las aplicaciones cliente. 

Posición de seguridad 

Usa las conclusiones de configuración y plantillas recomendadas para ayudar a tu organización a mantenerse segura. 

Protege todo 

Haz que tu futuro sea más seguro. Explora tus opciones de seguridad hoy mismo. 

Recursos de IT disponibles: 

https://github.com/MicrosoftDocs/microsoft-365-docs/raw/public/microsoft-365/downloads/msft-m365-teams-logical-architecture.pdf

¿Cómo funciona? 

Microsoft 365 Paraguay Defender protege Identidades a través de Microsoft 365 Paraguay Defender for Identity y Azure Active Directory que administran y protegen identidades híbridas, y simplifica el acceso de empleados. Microsoft 365 Paraguay defender for Identity usa señales de Active Directory para identificar, detectar e investigar amenazas avanzadas, identidades en peligro y acciones indirectas dañinas dirigidas a la organización. 

Protege Dispositivos a través de Microsoft 365 Paraguay Defender for Endpoint , una plataforma que combina la tecnología de Windows 10 y el servicio en la nube de Azure para ofrecer a las empresas protección preventiva, detección posterior a la infracción,investigaciónautomatizada yrespuestafrente amenazas avanzadas en sus redes. 

Protege Correos electrónico y documentos a través de Microsoft 365 Paraguay Defender for Office 365, protege a tu organización frente a amenazas malintencionadas que plantean mensajes de correo electrónico, vínculos (URL) y herramientas de colaboración. 

Protege Aplicaciones a través de Microsoft Cloud App Security, una solución completa de SaaS que proporciona a los departamentos IT visibilidad y control sobre las aplicaciones en la nube que usan los usuarios de tu organización (las permitidas y las no permitidas). 

Conclusión  

Microsoft 365 Paraguay defender tiene una interfaz intuitiva y fácil de comprender contando así con un apartado de inicio, en este se presenta la información acerca de Microsoft 365 Paraguay defender también se presentan gráficos de estado de algunos apartados.  

Además, Microsoft 365 Paraguay defender presenta un catálogo de opciones a mi parecer completo y algo grande. 

Continuando con las opciones de la página tenemos: