DATOS SEGUROS

a prueba de todo

Trabaje seguro desde cualquier plataforma sin preocuparse por la seguridad de sus datos.

Servicio de backup y recovery disponible para cloud, on-premise, correo y Workstation

RANSOMWARE

¡Que no te secuestren la información!

Protegete de la principal amenaza de los ultimos años, ransomware, y no seas una victima más de este costoso malware.

robo fisico

No dejes tu información a merced de la delincuencia.

Resguarda los datos de tus dispositivos y trabaja seguro con el respaldo de backup y recovery

BACKUP Y RESTORE

con acronis

Ofrecemos el mejor backup combinado que integra seguridad y gestión con el respaldo de Acronis

Con el respaldo de

backup recovery itdconsulting 24
Previous
Next

NO SEA PRESA

DE LA DELINCUENCIA

Los ataques de ransomware a empresas se duplican en 2022. Kaspersky registró no solo el incremento de ataques por ransomware en la región, sino que estos se han especializado, siendo más peligrosos. Por ello, Latinoamérica se ha convertido en la quinta región más atacada. Resguarde la seguridad de sus operaciones de la amenaza ransomware con nuestro servicio de backup y recovery Perú.

¿PREOCUPADO POR

EL RANSOMWARE?

Evite el secuestro de sus datos con el servicio de backup y recovery Perú. Protéjase de la mayor amenaza informática a nivel global: ransomware. Este programa dañino puede restringir el acceso a determinadas secciones o archivos de su sistema operativo y pedir un rescate. Frente a ello, si cuenta con un sistema de backup que guarde su información de forma segura, podrá recuperarla sin preocuparse por esta amenaza.
Los ataques de ransomware se caracterizan por su variedad y constante adaptación a los nuevos sistemas virtuales de las empresas. Muchos expertos convienen en que las principales formas de prevención implican un sistema de seguridad fuerte y el adecuado manejo de copias de seguridad o backup.

PLANES A TU MEDIDA

Opciones escalables de almacenamiento pensados en tus necesidades

500 gb
$39
/mes
(más impuestos)
1 Tera
$75
/mes
(más impuestos)
¿Necesitas más espacio?

Consulta por el
valor de
teras adicionales

Los costos generados por la pérdida de datos se han incrementado y pueden generar el cierre de la empresa.

Se destaca que, a partir de 2022, el costo promedio global por violación de datos ascendió a 4,35 millones de dólares estadounidenses, un aumento con respecto a los 2,6 % más que el año anterior (Statista, 2022).

backup peru itdconsulting copia seguridad de datos 16

Las empresas de infraestructura crítica tienen un costo medio de 4,82 millones de dólares a causa de la vulneración de datos. Entre este este tipo de empresas se considera a las que brindan servicios financieros, industriales, tecnología, energía, transporte, comunicación sanidad, educación y el sector público.

SERVICIO DE BACKUP

Y RECOVERY

El servicio de backup se orienta a brindarle un sistema de gestión de copias de seguridad que se realizan automáticamente con una periodicidad establecida y cuya capacidad es escalable según las necesidades de su empresa. Asimismo, la importancia de este sistema radica en la posibilidad de recovery de datos almacenados en cualquier momento que lo necesite, sea por haber sido presa de un ciberataque o por fallos relativos al error humano o desastres naturales.

BENEFICIOS DE INVERTIR EN BACKUP Y RECOVERY PERÚ

backup peru itdconsulting copia seguridad de datos 17

OPTIMIZACIÓN

El servicio de backup y recovery Perú permite optimizar el almacenamiento de la información mediante la automatización del proceso. No es necesario gestionar su data. Puede trabajar con preocuparse por la pérdida de información.

backup peru itdconsulting copia seguridad de datos 18

SEGURIDAD

Los sistemas con los que se brinda el servicio de backup y recovery Perú lo protegen de las amenazas de ciberataques, desastres naturales y errores de usuario. Se minimiza el riesgo utilizando herramientas de seguridad

backup peru itdconsulting copia seguridad de datos 06

FÁCIL RECUPERACIÓN DE DATOS

Tendrá disponibilidad permanente del servicio de backup y recovery Perú. Puede recuperar sus datos de forma rápida y ágil en el momento en el que la necesite.
backup peru itdconsulting copia seguridad de datos 07

ASEQUIBILIDAD

El servicio de backup y recovery Perú se establece según sus necesidades pudiendo ser escalable la cobertura y el pago correspondiente. Así, podrá pagar según el espacio que necesite de almacenamiento.

TIPOS DE RESPALDO

backup peru itdconsulting copia seguridad de datos 10

on-premise

El servicio de backup y recovery Perú también puede ofrecerse para operar en sus propias instalaciones, on-premise, de modo que puede aprovechar la infraestructura con la que ya cuenta.
backup peru itdconsulting copia seguridad de datos 11

Correo Corporativo

Tendrá disponibilidad permanente del servicio de backup y recovery Perú. Puede recuperar sus datos de forma rápida y ágil en el momento en el que la necesite. Los servicios que pueden protegerse son los de Microsoft 365 y Google Workspace.

backup peru itdconsulting copia seguridad de datos 19

workstation - estaciones de trabajo

Proteja los equipos de usuario de sus colaboradores con el servicio de backup y recovery Perú. Evite que se filtre alguna amenaza mediante los equipos que utiliza su empresa para operar de forma regular.

backup peru itdconsulting copia seguridad de datos 01

cloud - nube - virtualización

El servicio de backup y recovery Perú está disponible para VMware, Hyper V, AWS-Amazon, Azure, etc. Si ya gestiona sus sistemas de virtualización con nosotros, este complemento le permitirá mayor seguridad y libertad con sus operaciones.

SERVICIOS

ADICIONALES

Componente avanzado de la seguridad
Sistema especializado DRaaS de recuperación ante desastres.
Brindamos un respaldo avanzado a su información crítica para hacerla completamente resiliente.

Respaldo avanzado integrado con motores de base de datos
Contamos con respaldo para DB Oracle, SQL Server y SAP HANA.
Respalda tus gestores de datos y no pierdas información valiosa.

backup peru itdconsulting copia seguridad de datos 12 1

Protección ajustada a los conjuntos de datos que alojados en esquemas estructurados DB Oracle.

backup peru itdconsulting copia seguridad de datos 15 1

Resguarda la información empresarial en bases de datos relacionales procesadas con comandos y consultas en SQL Server.

backup peru itdconsulting copia seguridad de datos 14 1

Respalda la data utilizada por tu software de planificación de recursos empresariales SAP HANA

BACKUP Y
RECOVERY
CON ACRONIS

El servicio de backup y recovery Perú, al ser uno de los elementos básicos de los sistemas de seguridad existentes, debe considerarse como una importante inversión que debe ser garantizada. En ese sentido, muchas de las empresas que brindan este servicio gestionado de backup y recovery Perú cuentan con el respaldo de los sistemas de almacenamiento y seguridad de grandes compañías del mundo de la virtualización. Este es el caso de nuestro servicio de backup y recovery con Acronis.

backup peru itdconsulting copia seguridad de datos 20
backup peru itdconsulting copia seguridad de datos 20

¿CÓMO FUNCIONA ACRONIS?

Contar con el respaldo del referente en ciberseguridad, Acronis, nos permite ofrecerle un servicio de backup y recovery Perú que puede adaptarse a la protección de más de 20 tipos de infraestructuras, incluidas las aplicaciones SaaS. De esta forma, puede optimizar esta opción de ciberseguridad gracias a la flexibilidad del producto.

PREGUNTAS FRECUENTES

Entre las principales ventajas de contar con el servicio brindado por una empresa especializada están principalmente la tranquilidad y confianza al momento de realizar sus operaciones sin preocuparse por amenazas como el ransomware que evoluciona cada mes. Asimismo, no debe preocuparse por destinar recursos adicionales al sufrir de un ataque y tener que recuperar información, pues ya dispone de un servicio que lo asista y que se encarga de que su empresa no pare.

Este servicio funciona brindándole el espacio necesario para almacenar su información y salvaguardar sus procesos de acuerdo con sus necesidades específicas. Las características del servicio permiten que se escale y se adapte al crecimiento de su empresa. Asimismo, podrá verificar con facilidad el servicio de recovery sin tener que disponer de recursos específicos para ello y en cualquier momento que lo necesite.

El contar con un servicio específico que realice el backup y lo mantenga en perfectas condiciones permite que pueda confiar al momento de realizar sus operaciones. Además, la posibilidad de acceder al recovery asistido garantiza que no se pierda información que pueda poner en riesgo su empresa o paralizar sus operaciones.

Con el servicio de ITD Consulting, además, te beneficias de tener un servicio dedicado con soporte en español y disponible en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

El mecanismo de backup tradicional requiere de una dedicación específica que garantice que las copias de seguridad se realicen con periodicidad y se mantengan seguras en buenas condiciones. Asimismo, requiere de un sistema coordinado de seguridad que impida que los malware existentes accedan a esa base de datos de respaldo y pongan en riesgo todo el sistema. De igual forma, debe disponer de recursos humanos dedicados al restablecimiento de la información o recovery, de ser necesario. Esto se debe a que debe garantizarse el uso del sistema en el menor tiempo posible luego de sufrir un ataque o la pérdida de información. Del tiempo de solución de los inconvenientes dependerá los costos que le generen los ciberataques.

En contraste, el servicio dedicado puede operar en el momento en el que lo solicite y no tiene que preocuparse por su funcionamiento.

En la actualidad, en la que los ciberataques mutan constantemente, los servicios de backup y recovery Perú están recomendados para todo tipo de usuarios, desde las pequeñas empresas que resguardan sus procesos e información sensible hasta las grandes compañías que son foco de los ransomware. Esto no solo se debe a un resguardo de seguridad necesaria, sino también al ahorro que significa el tener servicios dedicados y especializados como mecanismo de prevención.