Recursos Humanos

El módulo de Recursos Humanos facilita los procesos de selección de los futuros miembros de la empresa. Este centraliza la información correspondiente a cada división de negocio a partir de una revisión completa de la productividad del personal.

Los datos están restringidos al personal de recursos humanos. Este recurso habilita la recepción de alertas y actualizaciones sobre las candidaturas, evaluaciones de puesto y los aspectos relacionados al equipo de trabajo en general.

ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL

Dirige el rumbo de tu empresa mediante el acceso seguro a la información del personal. Obtén un reportaje personalizado de los empleados asignados a cada área de la administración.

REGISTRO DE ASISTENCIA Y GESTIÓN DEL HORARIO

A través de este servicio, contarás con material informativo y estadístico sobre la cantidad de horas empleadas en el trabajo por el personal de tu empresa. Además, cuenta con un verificador de asistencia que posibilita una evaluación confiable del rendimiento y compromiso de los empleados.

PROCESO ÓPTIMO DE SELECCIÓN

Revisa las candidaturas más adecuadas según el perfil de profesional que estás buscando para tu empresa. Accede y gestiona la información correspondiente a las solicitudes de los candidatos. Agiliza el trámite de cada prospecto, a través de la creación de una base de datos que captura información referente a las habilidades de cada solicitante. Automatiza el procedimiento de contrataciones. Realiza el alistamiento de nuevo personal de forma fácil y eficiente

REFUERZA EL RENDIMIENTO

Aumenta la competencia de tus empleados, a partir de evaluaciones regulares que miden el nivel de productividad que cada miembro mantiene en su sector de trabajo. Diseña el modelo de las evaluaciones, según las expectativas que posees acerca de tu personal. Logra el máximo potencial mediante el seguimiento de las pruebas competentes. Personaliza el proceso de evaluación con la creación y uso de plantillas y calendarios que organicen un horario específico por empleado y área de trabajo.