Características del nuevo M365 Copilot

¿Quieres AHORRAR?
¡Cámbiate con nosotros!

✔️Correo Corporativo M365. 50gb por usuario
✔️1 Tera espacio cloud por usuario.

Las innovaciones en el mundo de la tecnología son constantes y se masifican a una velocidad cada vez mayor. En esa línea, Microsoft ha anunciado el lanzamiento del nuevo M365 Copilot que ha llegado para revolucionar los mecanismos de ayuda con los que ya cuenta el M365 que ya conocemos y el equipo de expertos de ITD Consulting te contará todo lo que tienes que saber.

M365 Copilot es una herramienta diseñada para que aproveches el poder de la inteligencia artificial y mejores la colaboración y la productividad en el entorno empresarial. Esta herramienta ofrece una serie de características innovadoras que permiten a los equipos de trabajo trabajar de manera más eficiente y efectiva. Sigue leyendo y entérate de todo lo nuevo.

¿Qué es M365 Copilot?

Microsoft 365 Copilot es una herramienta de inteligencia artificial (IA) creada por Microsoft para ayudar a los usuarios de Microsoft 365 a trabajar de manera más eficiente y productiva. Esta herramienta utiliza técnicas de aprendizaje automático para proporcionar asistencia contextual y recomendaciones personalizadas a los usuarios, lo que les permite aprovechar al máximo las capacidades de Microsoft 365.

itd consulting backup acronis vds vps ciberseguridad microsoft 365 backuprecovery copilot 1

Con esta herramienta, puedes aprovechar todo el potencial de la inteligencia artificial en favor de tus actividades cotidianas con M365 e incrementar tu productividad al máximo. Este sistema se adapta a todas las aplicaciones que ya conocemos.

  • Copilot en Word: Te permite escribir, editar, resumir y crear de forma colaborativa sin inconvenientes.
  • Copilot en PowerPoint: Utilizando comandos de lenguaje podrás, fácilmente, transformar tus ideas en una presentación diseñada según las especificaciones que desees.
  • Copilot en Excel: Esta herramienta ye permite identificar tendencias y crear visualizaciones para que tus datos tengan un aspecto profesional. Gracias a esta incorporación tardarás mucho menos tiempo en darle forma a tu data.
  • Copilot en Outlook: La incorporación de IA puede ayudarte a gestionar de forma más eficiente tu bandeja de entrada y que nada se te escape. De esta manera, podrás administrar mejor el tiempo.
  • Copilot en Teams: Mayor productividad en tus reuniones sean más productivas. Con esta herramienta podrás generar resúmenes en tiempo real e identificar los puntos de acción directo en el contexto de la conversación.
  • Copilot en Power Platform: En ayuda al trabajo de los desarrolladores, esta herramienta acelera los procesos con herramientas de low code y con la introducción de dos nuevas capacidades dentro de Power Apps y Power Virtual Agents.
  • Business Chat: Esta herramienta se enfoca en reunir y organizar datos de documentos, presentaciones, correo electrónico, calendario, notas y contactos para resumir chats, redactar correos electrónicos, identificar fechas clave o, incluso, elaborar un plan basado en otros archivos del proyecto.
itd consulting backup acronis vds vps ciberseguridad microsoft 365 backuprecovery m365 copilot

Características del nuevo M365 Copilot

1. Asistencia en tiempo real

M365 Copilot se caracteriza principalmente por el uso de la inteligencia artificial. Esta herramienta proporciona sugerencias útiles y respuestas rápidas a medida que los usuarios trabajan en M365, lo que les permite completar tareas de manera más eficiente.

2. Personalización

M365 Copilot aprende de los hábitos de trabajo y preferencias de cada usuario para proporcionar recomendaciones personalizadas y adaptadas a sus necesidades. Su alta capacidad de adaptabilidad lo convierte en un asistente muy eficiente.

3. Integración con otras herramientas de Microsoft

M365 Copilot funciona con otras herramientas de Microsoft, como Teams y Outlook, para proporcionar asistencia contextual y facilitar la colaboración en equipo.

4. Privacidad y seguridad

Microsoft ha implementado medidas de privacidad y seguridad para proteger la información personal y confidencial de los usuarios, las cuales son adaptadas para M365 Copilot.

¿Por qué usar M365 Copilot?

  • Ahorro de tiempo: M365 Copilot permite a los usuarios ahorrar tiempo al proporcionar sugerencias útiles y respuestas rápidas mientras trabajan en M365. Esto puede mejorar la eficiencia y la productividad.
  • Reducción de errores: Al proporcionar asistencia contextual y recomendaciones personalizadas, M365 Copilot puede reducir la posibilidad de cometer errores al escribir correos electrónicos, documentos o presentaciones.
  • Mejora de la calidad: También, M365Copilot puede ayudar a los usuarios a mejorar la calidad de su trabajo al proporcionar sugerencias útiles y comentarios en tiempo real.
  • Personalización: Una de las características más útiles de M365 Copilot es que aprende de los hábitos de trabajo y preferencias de cada usuario para proporcionar recomendaciones personalizadas y adaptadas a sus necesidades.
  • Facilitación de la colaboración en equipo: Copilot funciona con otras herramientas de Microsoft, como Teams y Outlook, para proporcionar asistencia contextual y facilitar la colaboración en equipo.
  • Aprendizaje automático: La tecnología de aprendizaje automático detrás de M365 Copilot permite que la herramienta se adapte y mejore con el tiempo.
  • Automatización de tareas: M365 Copilot puede automatizar tareas repetitivas y tediosas, lo que permite a los usuarios centrarse en tareas más importantes y creativas, optimizando los tiempos de trabajo.
itd consulting backup acronis vds vps ciberseguridad microsoft 365 backuprecovery microsoft365 copilot
  • Accesibilidad: M365 Copilot puede ayudar a las personas con discapacidades a trabajar de manera más eficiente al proporcionar asistencia contextual y recomendaciones personalizadas.
  • Mejora de la experiencia del usuario: M365 Copilot puede mejorar la experiencia del usuario al proporcionar sugerencias útiles y personalizadas, lo que puede aumentar la satisfacción y la lealtad del usuario.
  • Innovación: M365 Copilot es una herramienta innovadora que utiliza tecnología de inteligencia artificial para mejorar la productividad y la eficiencia de los usuarios de Microsoft 365, lo que demuestra el compromiso de Microsoft con la innovación y la mejora continua.

El nuevo M365 Copilot de Microsoft es la herramienta de colaboración empresarial que necesitas para llevar tu trabajo al siguiente nivel y poder aprovechar al máximo las capacidades y la creatividad de tu equipo. Con esta asistencia de la inteligencia artificial, facilitas los procesos de trabajo antes tediosos.

Aprovechar la elaboración de resúmenes y el enfoque en tareas desde tus reuniones puede trasladarse en inversión de tiempo más efectiva y sincronización de las labores de todos tus colaboradores en favor de los objetivos de la empresa. Además, contar con una asistencia similar y personalizable para todos tus procesos en otras aplicaciones de M365, hará que funciones como un reloj.

Las inteligencias artificiales son lo último y han llegado para quedarse y revolucionar la forma en la que trabajamos. Aprovecha esta herramienta ya preparada para tu trabajo del día a día. ¿Quieres saber cómo y empezar a utilizar M365? Contáctanos a [email protected]. Tenemos un equipo de expertos dispuestos a ayudarte.

¿Quieres AHORRAR?
¡Cámbiate con nosotros!

✔️Correo Corporativo M365. 50gb por usuario
✔️1 Tera espacio cloud por usuario.

¿Quieres AHORRAR? ¡Cámbiate con nosotros!

🤩 🗣 ¡Cámbiate con nosotros y ahorra!

Si aún no trabajas con Microsoft 365, comienza o MIGRA desde Gsuite, Cpanel, otros, tendrás 50% descuento: 

✔️Correo Corporativo M365. 50gb por usuario.

✔️1 Tera espacio cloud por usuario. 

✔️Respaldo documentos. Ventajas: – Trabajar en colaboración Teams sobre el mismo archivo de Office Online en tiempo real y muchas otras ventajas.

¡Compártenos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo!