Backup y Recovery con Acronis

¿Quieres AHORRAR?
¡Cámbiate con nosotros!

✔️Correo Corporativo M365. 50gb por usuario
✔️1 Tera espacio cloud por usuario.

El servicio de backup y recovery Honduras, al ser uno de los elementos básicos de los sistemas de seguridad existentes, debe considerarse como una importante inversión que debe ser garantizada. En ese sentido, muchas de las empresas que brindan este servicio gestionado de backup y recovery Honduras cuentan con el respaldo de los sistemas de almacenamiento y seguridad de grandes compañías del mundo de la virtualización. Este es el caso de ITD Consulting, nuestro servicio de backup y recovery Honduras con Acronis.

Brindar el servicio de backup y recovery Honduras con el respaldo de Acronis nos garantiza que la información que pongas en nuestras manos será resguardada de la forma más profesional que ofrece el mercado. Además de ello, podrás aprovechar la gran capacidad de restauración en segundos que ofrece Acronis. 

backup recovery con acronis itdconsulting honduras copia seguridad de datos 01
Backup y Recovery con Acronis 4

Acronis, líder en ciberprotección

Acronis International GmbH es una empresa global de tecnología, cuya sede corporativa, desde 2008, se encuentra en Schaffhausen (Suiza) y su sede internacional, fundada en 2003, en Singapur. Esta compañía cuenta con una sede dual que le permite gestionar una doble protección. 

Acronis, como marca, es un gran referente en el mercado, pues abarca más de 20 000 proveedores de servicios, 750 000 empresas y 26 idiomas en más de 150 países. De igual forma, reporta más de un millón de negocios protegidos y ataques prevenidos, así como más de 9000 partners en la nube. 

Acronis se distingue por el desarrollo de software on premise y en la nube con la integración única de copia de seguridad, recuperación ante desastres, ciberseguridad y gestión de puntos finales. Asimismo, destaca por sus soluciones de ciberseguridad que cinco vectores: la salvaguarda, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad (SAPAS) de los datos. Estos se combinan con sus exclusivas funciones de automatización e integraciones de red garantizan, de modo que brinda cinco etapas de su protección a sus usuarios: prevención, detección, respuesta, recuperación y análisis forense. 

Es por ello que Acronis ha sido destacado con más de 100 galardones relacionados a la seguridad. Entre los del pasado 2022, podemos mencionar al Acronis Cyber Protect IT Review Grid Award 2022 Fall, Acronis Company Readers' Choice Awards – ChannelPro2022: Best Backup and Disaster Recovery Vendor, Acronis Company Readers' Choice Awards – ChannelPro2022: Best Cloud Backup and Disaster Recovery Vendor, Acronis Company The Switzerland Prestige Guide – Cybersecurity Company Of The Year, Acronis Cyber Protect IT Review Grid Award 2022 Summer, entre muchos otros. 

El reconocimiento internacional y la garantía que brind Acronis en sus productos es una de las cartas de presentación más importantes para ITD Consulting de nuestro servicio de backup y recovery Honduras, el cual le garantiza el aprovechamiento de las potencialidades de esta empresa líder en ciberseguridad y que tendrá a disposición de su servicio de backup y recovery Honduras.

backup recovery con acronis itdconsulting honduras copia seguridad de datos 02
Backup y Recovery con Acronis 5

¿Cómo funciona Acronis?

Contar con el respaldo del referente en ciberseguridad, Acronis, nos permite ofrecerle un servicio de backup y recovery Honduras que puede adaptarse a la protección de más de 20 tipos de infraestructuras, incluidas las aplicaciones SaaS. De esta forma, puede optimizar esta opción de ciberseguridad gracias a la flexibilidad del producto. 

De igual forma, cabe destacar que nos adapatamos a ofrecer nuestros servicios de backup y recovery Honduras con opciones almacenamiento flexible que se ajustan tanto a los sistemas en la nube, como on premise. Así, podrá decidir cómo se gestiona de forma más cómoda su servicio de backup y recovery Honduras con nosotros, ITD Consulting. Podemos ofrecer esta amplia flexibilidad, debido a que Acronis provee de sus servicios con esta destacable plasticidad, de modo que se acomodan a todo tipo de necesidades.

Acronis Instant Restore es una tecnología patentada que permite recuperar sistemas en pocos segundos. Este mecanismo funciona mediante el inicio de cualquier sistema operativo, como Windows o Linux, sea en la nube, como on premise, a partir del almacenamiento de respaldo existente en su host Microsoft Hyper-V o Vmware vSphere ESXi sin mover los datos. De esta forma, la información almacenada se mantiene segura en su ubicación y el proceso de backup y recovery resulta exitoso. 

Beneficios del backup y recovery Honduras con Acronis

  • El respaldo de Acronis a nuestro servicio de backup y recovery Honduras te brinda una protección antimalware significativamente extensa, pues cuenta con sistemas anti-ransomware, anti-cryptojacking y AI.
  • Incrementa la automatización y la productividad de las actividades de tu empresa al contar con la seguridad y garantía del backup y recovery Honduras con el respaldo de Acronis. 
  • Accede al servicio de backup más seguro y que cuenta con galardones que lo certifican y reconocen año a año. Al tener un sistema combinado de respaldo en la nube y sistemas de ciberseguridad, puedes estar tranquilo respecto de la seguridad de tus datos.
  • Proteje las operaciones de tu empresa en varias plataformas. La flexibilidad de los servicios de backup y recovery Honduras que se ajustan a tu forma de trabajo, te permite tener garantías en las diversas plataformas que utilices. 
  • Reduce los tiempos de inactividad al aprovechar la rapidez en la recuperación de los datos ante cualquier eventualidad. El servicio de backup y recovery Honduras con respaldo en Acronis asegura cortos tiempos de recuperación.
  • Minimiza la complejidad en la gestión del backup y recovery Honduras y la preocupación por los inconvenientes de seguridad en su resguardo. Tener un servicio gestionado y respaldado por una de las compañías líderes en ciberseguridad te lo simplifica. 
  • Incrementa tus ingresos al mostrar una imagen más segura a tus clientes o futuros clientes. Incrementa la confianza en tu empresa al contar con un servicio gestionado de backup y recovery Honduras y respaldado por Acronis. 
backup recovery con acronis itdconsulting honduras copia seguridad de datos 03
Backup y Recovery con Acronis 6

Si te interesa más información de nuestro servicio de backup y recovery con Acronis para mantener a tu empresa resguardada, contáctanos a [email protected]. 

¿Quieres AHORRAR?
¡Cámbiate con nosotros!

✔️Correo Corporativo M365. 50gb por usuario
✔️1 Tera espacio cloud por usuario.

¿Quieres AHORRAR? ¡Cámbiate con nosotros!

🤩 🗣 ¡Cámbiate con nosotros y ahorra!

Si aún no trabajas con Microsoft 365, comienza o MIGRA desde Gsuite, Cpanel, otros, tendrás 50% descuento: 

✔️Correo Corporativo M365. 50gb por usuario.

✔️1 Tera espacio cloud por usuario. 

✔️Respaldo documentos. Ventajas: – Trabajar en colaboración Teams sobre el mismo archivo de Office Online en tiempo real y muchas otras ventajas.

¡Compártenos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo!