SAP Hana

¿Quieres AHORRAR?
¡Cámbiate con nosotros!

✔️Correo Corporativo M365. 50gb por usuario
✔️1 Tera espacio cloud por usuario.

Las necesidades empresariales han ido variando y expandiéndose con el tiempo y el desarrollo tecnológico que plantea nuevos retos para crecer. Las formas de gestionar han ido variando y han surgido nuevas herramientas que nos permiten gestionar nuestros negocios de forma más eficiente y segura, como el servicio de backup y recovery que te ofrecemos en ITD Consulting. Respecto de la gestión, una de las principales herramientas para acelerar el funcionamiento de sus herramientas de analítica es SAP HANA. 

SAP HANA es un sistema conocido de bases de datos que no solo te permite almacenarlos y gestionarlos, sino que te brinda herramientas más avanzadas como las de búsqueda, analítica e integración de datos que pueden ayudarte a asimplificar procesos complejos e importantes, como el análisis de datos. Cabe acotar que, al igual que sucede con otros sistemas de gestión de información, SAP HANA gestiona mucha y muy importante información, por ello, no debe descuidarse contar con el sistema de backup y recovery apropiado, como el gestionado por ITD Consulting. 

sap itdconsulting bolivia copia seguridad de datos 01
SAP Hana 4

Descripción general de SAP HANA

SAP HANA o High-performance Analytic Appliance es una base de datos multimodelo que almacena tu data en su propia memoria, en lugar de requerir de un disco. Es decir, es un sistema de almacenamiento de datos in-memory. Asimismo, destaca, pues permite ejecutar analíticas avanzadas y transacciones de alta velocidad en un solo sistema. Es por ello que muchas empresas lo utilizan con la finalidad de procesar gran cantidad de datos con latencia casi nula y consultar datos de forma instantánea, de modo que se potencie el uso de sus datos y la mejora de sus operaciones en base a ellos. 

SAP HANA fue lanzado al mercado en 2010 y, desde entonces, ha ganado gran número de clientes alrededor del mundo, debido a ser una solución integrada de almacenamiento, gestión, recuperación, búsqueda, analítica e integración de datos, tanto estructurados como no estructurados. De igual forma, destaca por ser un servidor de aplicaciones y ayuda a las empresas a desarrollar aplicaciones inteligentes que funcionen en base a información estratégica basada en datos, computación in-memory y tecnología machine learning.  En adición, estas funcionalidades pueden utilizarse tanto en la nube como on premise. 

Esta herramienta de TI innovadora potencia la gestión de las operaciones de las empresas. No obstante, al igual que cualquier distema de simplificación de procesos, permite que el volumen de la data se incremente exponencialmente. En ese sentido, se refuerza la necesidad de resguardar la seguridad de dicha data con un sistema adecuado de backup y recovery que se ajuste al funcionamiento de SAP HANA y pueda crear una copia funcional. Actualmente, contamos con este tipo de solución como empresa ITD Consulting y podemos asesorarte al respecto. 

sap itdconsulting bolivia copia seguridad de datos 02
SAP Hana 5

Backup y recovery para SAP HANA

Al igual que muchos sistemas de gestión de datos, SAP HANA cuenta con mecanismos nativos de resgurdo de la información, como backup y recovery. No obstante, cabe destacar que estos se restringen a las bases de datos de SAP HANA , como se ha mencionado, este gestor se caracteriza por proveer de funciones muy avanzadas a tu gestión de datos, las cuales convendría resguardar de forma independientes mendiante un servicio de backup y recovery a la medida como el que te ofrecemos en ITD Consulting. 

El sistema de backup y recovery que ofrece SAP HANA se caracteriza por permitir la gestión manual y automatizada de los backups, brindar amplias opciones de configuración, ofrecer la opción de revisar la integridad de los respaldos, gestionar el ciclo de vida del backup (housekeeping), recuperar el estado más reciente o uno específico, recuperar datos específicos, generar una copia de la base de datos mediante sus sistema de backup y recovery y la completa integración con backups externos. 

Las opciones que te ofrece SAP HANA para resguardar tus datos son de dos tipos: el resguardo de backup completo y el backup delta que incluye los backups diferenciales e incrementales. Estos se realizan con la ayuda de herramientas como el SAP HANA cockpit y el Navite SQL. Asimismo, este mecanismo de backup se complementa con la posibilidad de configurar la automatización de la realización de backups y mecanismos para revisar su integridad.

Respecto del mecanismo de recovery, SAP HANA ofrece la posibilidad de recuperar el estado más reciente o uno anterior. Asimismo, se pueden recuperar las bases de datos al mismo sistema o a uno diferente para crear una copia. En adición, te ofrece la opción de combinar los backups con los que cuentes para reconstruir tu sistema. 

sap itdconsulting bolivia copia seguridad de datos 03
SAP Hana 6

En suma, las potencialidades avanzadas que te ofrece el sistema de SAP HANA pueden ser aprovechadas en conjunto con otro sistema con los servicios de backup y recovery gestionados, como el que te ofrecemos en ITD Consulting. Esta suma de capacidades puede hacer la diferencia en la resiliencia que tenga tu sistema y tu negocio puede aprovechar de cara a nuevos clientes. Por ende, aprovecha en integrar las potencialidades que SAP HANA te ofrece con la confianza de un sistema de backup y recovery gestionados. Si te interesa más información de backup y recovery para SAPA HANA, de modo que puedas mantener a tu empresa resguardada, contáctanos a [email protected]

¿Quieres AHORRAR?
¡Cámbiate con nosotros!

✔️Correo Corporativo M365. 50gb por usuario
✔️1 Tera espacio cloud por usuario.

¿Quieres AHORRAR? ¡Cámbiate con nosotros!

🤩 🗣 ¡Cámbiate con nosotros y ahorra!

Si aún no trabajas con Microsoft 365, comienza o MIGRA desde Gsuite, Cpanel, otros, tendrás 50% descuento: 

✔️Correo Corporativo M365. 50gb por usuario.

✔️1 Tera espacio cloud por usuario. 

✔️Respaldo documentos. Ventajas: – Trabajar en colaboración Teams sobre el mismo archivo de Office Online en tiempo real y muchas otras ventajas.

¡Compártenos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo!