Desarrollo Administrable CMS

Hubo un tiempo cuando la mayoría de la gente tenía miedo de crear un sitio web, debido a la falta de conocimientos técnicos. La programación de un sitio web se trata de tener conocimiento de la codificación. Todo esto cambió con el desarrollo de la CMS (Sistema de Administración de Contenidos), ya que faculta a las personas con conocimientos básicos de informática para ejecutar sitios web con eficacia. Por definición, un sistema de gestión de contenidos o CMS le permite crear, editar, revisar y publicar el texto electrónico. Hay muchas soluciones de desarrollo web de la CMS entre los destacan WordPress, TYPO3, Joomla y Drupal.

Ventajas de Diseño Web en CMS

  • Mejor control, es un sistema muy fácil de usar, que le ofrece un mejor control sobre su sitio web. Usted puede añadir y gestionar contenido mediante una interfaz basada en la web que no requiere que usted tenga conocimiento de codificación. Usted puede hacer cambios en el diseño utilizando la interfaz basada en web y no tenga que jugar un poco con la estructura del código.
  • Reduce los costos de desarrollo-Plataformas como WordPress, Joomla, etc, son de código abierto que le permite reducir sus costes de desarrollo sustancialmente. Sólo tiene que incurrir en el costo del dominio y el desarrollador de contratar para la creación de su sitio web.
  • Estabilidad, uno de los mayores problemas que enfrentan la mayoría de las empresas con un sitio web es la estabilidad. El  desarrollo web CMS asegura sitios web estables donde los accidentes son una rareza. La mayoría de los CMS en todo el mundo son gestionados por desarrolladores de sitios web con expertos que han llegado casi la perfección cuando se trata de diseño web y desarrollo.
  • El CMS puede configurar con acceso a múltiples usuarios en el panel de administración. El nivel de acceso en términos de gestión del sitio, añadir y editar contenido puede ser ajustada de acuerdo a las necesidades.
  • Acceso remoto, Esta es una de las mayores ventajas del desarrollo web CMS. Esto le permite acceder a su sitio web desde cualquier lugar sin ningún tipo de aplicaciones preinstaladas y programas, el requisito es tener una conexión a Internet y listo. Usted puede hacer cambios a su sitio web desde cualquier parte del mundo.
  • Desarrollo de Plugins CMS le permite desarrollar sitios web de gran funcionalidad con la ayuda de plugins de terceros y aplicaciones. Desde una sección de comentarios de avanzada para una aplicación de medios de comunicación social, todo está disponible para usted fácilmente. Todo lo que usted necesita hacer es integrar estas aplicaciones en su sitio web para agregar a su funcionalidad.
  • Soporte, pero no menos importante que usted necesitará el apoyo constante, mientras que la gestión de un sitio web. La adopción de un diseño basado en CMS significa que usted tendrá 24 × 7 de apoyo de la fuerte comunidad de desarrolladores. Usted no tendrá que correr detrás de su desarrollador web para las necesidades pequeñas como esas sugerencias son fáciles de conseguir.

Cualquiera que sea la CMS para su diseño web contrate nuestros servicios. La construcción del sitio web desde cero y la integración de la CMS requiere un profundo conocimiento de la plataforma y la comprensión de las necesidades del cliente. Estas habilidades incluyen la práctica y lo que necesita para asegurarse de que el desarrollo web CMS es manejada por personas que tienen la experiencia necesaria.

IID Consulting ofrece las soluciones de desarrollo en CMS, que incluyen el desarrollo integro de Wordpress y Magento así como su personalización y en desarrollo de servicios junto con el tema de diseño y servicio de la integración.