Un nuevo sitio web no es un proyecto para tomar a la ligera. Un sitio web puede hacer o romper su reputación en línea y fuera. Un buen sitio web inspira confianza en su marca y mantiene a los visitantes interesados. Podemos ayudarle con eso.

ITD Consulting proporciona servicios web y de desarrollo de wordpress para clientes de todo el mundo. Hemos trabajado en todos los tamaños y tipos de sitios, desde sitios web de información de clientes gestionados de aplicaciones de redes sociales complejas con el comercio electrónico, la funcionalidad y miles de usuarios personalizado. Cualquier cosa que necesite, nuestro desarrollo web y diseño de equipo con experiencia puede hacerlo. Nuestro proceso de desarrollo web demostrado pronunciará un sitio web profesional, funcional y de confianza que se adapte a usted y sus visitantes necesidades.

¿Qué hace que nuestros sitios web especial?
Todos los sitios web Diseño de acción se hacen a mano a medida para satisfacer las necesidades de organizaciones de justicia social. Construimos todos nuestros sitios web en los Sistemas de Gestión de Contenidos de código abierto (en concreto WordPress) que permiten a las organizaciones a actualizar y editar su contenido del sitio web sin ningún conocimiento de HTML o lenguaje de programación fácil. A través de nuestro fácil de usar sistemas de gestión de contenido, incluso las personas con un conocimiento limitado de la Internet puede acceder a una interfaz de administrador basada en Web y fácil de mantener sus sitios dinámicos hasta la fecha. Consultamos con usted durante todo el proceso de construcción de un sitio que se ajuste a sus necesidades y se ve muy bien, a continuación, le entrenamos cómo utilizarlo, y le apoyamos una vez que su directo. Estamos con usted en cada paso del camino.

¿Por qué código abierto?
Un Sistema de Gestión de Contenidos de código abierto (CMS) es un sistema de administración del sitio web no propietaria que comparte su código y los sistemas en línea entre una comunidad de miles de desarrolladores. La comunidad de desarrolladores que trabajan con un CMS de código abierto específicas están constantemente añadiendo y actualizando el sistema para que sea mejor. Apoyo técnico para el sistema también está disponible libremente a través de foros en línea. Apoyamos enormemente este sistema apoyado por la comunidad para el desarrollo web.

Fases del proceso:

1. Fase de admisión y Estimación
Antes de que podamos dar una estimación detallada y precisa de un sitio web, la admisión y de estimación de fase deben tener lugar. Ha sido nuestra experiencia a lo largo de los años que, sin tener un conocimiento profundo de las necesidades y objetivos de la organización, una estimación exacta puede no estar preparada.

El objetivo de la fase de descubrimiento es tanto para la organización cliente y el gerente de proyectos de Acción Diseño entiendan claramente los objetivos, el alcance y los requisitos del proyecto de página web, así a entender el proceso que vamos a utilizar para desarrollar el sitio web.

Estos entregables a menudo incluyen, pero no se limitan a:

• Cliente Completado cuestionario ingesta sitio web
• Un CMS (Content Management System) recomendación, basada en las necesidades del sitio
• Una lista funcionalidad (una lista que detalla las funciones técnicas del sitio debe realizar)
• La estimación / presupuesto final
• Un cronograma general del proyecto
• Requisitos del proyecto cambian a menudo después de que comience el diseño y desarrollo. Una buena fase de descubrimiento mantendrá estos cambios a un mínimo manejable que afectará el presupuesto y el calendario lo menos posible.

2. Arquitectura de la Información Fase
Una de las fases más importantes del trabajo en el desarrollo de un nuevo sitio web es la fase de “Arquitectura de la Información”. El objetivo del proceso de arquitectura de la información es crear un modelo de la nueva página web de su organización. En otras palabras, es el proceso de averiguar lo que la organización quiere que su nuevo sitio web sea y luego la planificación de la estructura de la página web con el fin de alcanzar esos objetivos.

La primera pieza de trabajo en la fase de Arquitectura de la Información es el desarrollo de un mapa del sitio. Un mapa del sitio es generalmente una lista de todas las páginas del sitio Web organizado de forma jerárquica, que muestra tanto las páginas y la estructura de navegación global (los menús). Usted puede ver un mapa del sitio de ejemplo aquí. Vamos a trabajar con su organización para elaborar un mapa del sitio que mejor se adapte a sus necesidades.

3. Programación y Contenido Fase Migración Programación Proceso
Este trabajo comienza con la instalación de la última versión del CMS WordPress de su sitio mediante la construcción de toda la funcionalidad, las páginas y los menús. Una vez hecho esto, se puede ver el plano de tu sitio en la acción, tener una idea de cómo los flujos de navegación y comenzar a ver cómo los usuarios interactúan con su contenido.

La migración de contenido se inicia con una formación de fondo en su sitio. Durante este entrenamiento usted recibirá instrucciones que cubren cómo trabajar con su sistema de gestión de contenido, así como instrucciones detalladas sobre cómo utilizar cada área de funcionalidad única para usted sitio. También le proporcionará una guía de estilo de ejemplo que detalla la forma de crear la jerarquía visual en su contenido basado en el diseño único de su página web, así como la guía de usuario. Usando sus habilidades de la formación, los materiales de referencia, y el apoyo de Acción Diseño en caso de necesitarla, que esté a continuación, totalmente equipada, para agregar su contenido y administrar su sitio web.

4. Proceso Fase de Diseño Visual
La primera parte del proceso de diseño visual es una conversación entre el diseñador gráfico web sobre el proyecto centrado en el diseño, la estética, y la marca. La conversación se basará en gran medida en los ejemplos proporcionados en el cuestionario de la organización de los sitios que te gusta y disgusta. Es importante en este momento para pensar acerca de la forma en que la organización quiere presentarse al público.

5. Temática y Plantillas
En esta etapa de diseño terminado de su organización se le da al desarrollador y se aplica al sitio web. La paleta de colores y otros elementos de diseño se traducen a código y lo pusieron en su sitio web. Como usted está entrando en el contenido, se dará cuenta de la apariencia de su sitio cambiando y cambiando a medida que trabaja, hasta que coincida con los diseños visuales que usted eligió.

6. Lanzamiento y Fase de Prueba
El primer lanzamiento se produce una vez que el sitio se ha completado. Una vez que todas las entradas de la programación y el contenido se hace nuestro equipo, junto con los suyos, peina a través del sitio para los errores, comprueba que toda la funcionalidad (formularios de envío de correo electrónico, presentaciones de diapositivas, etc) están funcionando correctamente y realice una prueba final del navegador antes del lanzamiento público oficial de la página web. Esta es tu oportunidad para enviar el sitio a un estrecho círculo de sus compañeros para obtener información y realizar pequeños ajustes finales antes de lanzar públicamente y mostrar su nuevo sitio en el mundo. La duración de este período de prueba puede ser variable dependiendo de la profundidad de las necesidades de funcionalidad y el plazo para su sitio web. Podemos tomar una tarde o una semana para revisar y probar un sitio. Una vez que esta revisión esté completa Estamos listos para lanzar el sitio.

7. Lanzamiento
El proceso de puesta en marcha puede consistir simplemente apuntando el nombre de dominio o URL (www.suempresa.com)al servidor de su empresa de alojamiento. O también puede implicar mover los archivos del sitio. DNS Domain o cambios a veces pueden tardar hasta 48 horas en propagarse por toda la Internet. Una vez que el sitio es en vivo, haremos una revisión del sitio, reparar los vínculos rotos que pueden ser el resultado de mover los archivos y asegurarse de que todo está en condiciones de funcionamiento. A veces el proceso de lanzamiento es completamente rápido y sin dolor. De vez en cuando emita el ganador. Por esta razón le pedimos que su persona de contacto esté disponible para cualquier duda de último minuto y la consulta el día del lanzamiento.

8. Mantenimiento
Su sitio web y la CMS que los poderes que son seres en constante evolución. Al igual que cualquier ser vivo que necesitan ser atendidos. Por lo tanto, las actualizaciones del sistema se producen de forma regular y deben ser implementadas. Cambios en el sistema a veces pueden surgir incompatibilidades con software de otros fabricantes instalados en el sitio, tales como plugins.