spam

El software antispam y antivirus es un puente de filtrado en línea que usted puede liberar rápidamente de la pérdida de tiempo y gastos generados por la inundación de correos electrónicos no deseados.

ITD Consulting, brinda cuenta con un software integrado ASP  que protege de spams, virus, estafas y phishing. Permite a las empresas que posean, que su nombre de dominio sea seguro con sus servidores de correo electrónico. ITD Consulting combina 15 tecnologías anti-spams, 5 anti-virus, así como otros servicios de seguridad tales como anti-relay, anti-scam, anti-phishing y protección contra ataques de denegación de servicio. Además, este antispam externalizada y antivirus garantizan una muy alta disponibilidad de servicios de correo electrónico.

Para luchar contra esta plaga mundial (la mayoría de los mensajes de spam se emite desde Latinoamerica y Asia), ofrece una ingeniosa solución que concilie el rendimiento y la simplicidad. Con el Antispam servicio externalizado en línea que usted no tiene que preocuparse por las dificultades debidas a los spams. Esta solución evita las inversiones pesadas y costosas como la lucha contra el spam se delega a los profesionales que garantizan la calidad y la disponibilidad del servicio. Los e-mails no deseados se negaron incluso antes de que lleguen a su servidor de correo electrónico y por lo tanto no bloquean, ya sea de la red o de los buzones de correo de sus empleados, por lo tanto, proporcionar una mejora cuantificable de las actuaciones de la red. La seguridad es otra ventaja, ya que la solución efectiva lucha ataques de denegación de servicio, de reinstalación y virus.

Sobre la base de un protocolo estándar, el Antispam es compatible con su servidor de correo electrónico. Este software ASP está destinado a las pequeñas estructuras, así como los grupos internacionales, con base en un precio moderado.