Servidores de Oracle están diseñados para ofrecer un rendimiento sin precedentes, administración simplificada, alta disponibilidad y eficiencia de ahorro de costes. Estos sistemas líderes en la industria incluyen una función de virtualización, gestión de la nube y la administración de sistemas, y están optimizados para ejecutar Oracle Solaris, Oracle Linux, Oracle VM y Oracle Enterprise Manager Ops Center. Además, estos servidores son compatibles con el software líder en la industria de Oracle y aplicaciones y soluciones no-Oracle.

Servidores SPARC

Servidores-SPARCServidores de Oracle SPARC que ejecutan Oracle Solaris son ideales para aplicaciones de misión crítica que requieren disponibilidad de alto rendimiento, la mejor en su clase, y escalabilidad sin igual en todos los niveles de la aplicación. Servidores SPARC incluyen virtualización integrada, administración de sistemas y seguridad sin costo adicional.

Sun x86 Sistemas

Sun-x86-SistemasSistemas Sun x86 de Oracle son la mejor plataforma para ejecutar software de Oracle, donde se requieren arquitecturas x86. Sólo Oracle proporciona una pila de hardware y software optimizado que ofrece una opción de sistema operativo, software de virtualización y herramientas-todos de gestión de nube sin costo adicional.

Oracle supercúmulo

Oracle-supercúmuloOracle supercúmulo es un sistema de ingeniería completa que ofrece un rendimiento extremo y la máxima disponibilidad y la eficiencia de las bases de datos y aplicaciones, y es ideal para la consolidación y la nube privada.

Servidores Sun Blade

Servidores-Sun-BladeSistemas modulares Sun Blade de Oracle integran x86 y servidores basados ​​en SPARC, almacenamiento y capacidades de red avanzadas para soportar una mezcla compleja y dinámica de las cargas de trabajo.

Servidores Sun Netra Carrier-Grade

Servidores Sun Netra Carrier-GradeOracle ofrece la cartera más amplia de servidores con certificación NEBS diseñados para infraestructuras 4G e implementaciones basadas en la nube, por lo que es la opción segura para aplicaciones de comunicaciones que requieren un servicio ininterrumpido y continuo.

Oracle Virtual Appliance Compute

Oracle-Virtual-Appliance-ComputeOracle Virtual Compute Appliance es un cable-una vez, el sistema integrado de infraestructura, definida por software diseñado para el rápido despliegue de hardware y aplicaciones virtualizadas.