Oracle Storage permite a las empresas simplificar los entornos de TI para que puedan operar de manera más eficiente, más rentable, y ser más sensibles a las necesidades dinámicas de negocio. Nuestros productos best-of-breed de almacenamiento y soluciones de almacenamiento de aplicaciones de ingeniería se desarrollaron-co con el software de Oracle para correr más rápido, más eficiente, y ofrecen capacidades sin igual para los centros de datos heterogéneos.

NAS Storage

NAS-StorageElectrodomésticos de almacenamiento de ZFS de Oracle, los primeros sistemas de almacenamiento en disco de aplicaciones de ingeniería, permiten a los clientes reducir la capacidad, la complejidad y el costo con un alto rendimiento, eficiencia y sin precedentes de integración de software Oracle.

SAN Storage

SAN-StorageSistemas de almacenamiento en disco Axiom Pilar de Oracle ofrecen un rendimiento rápido y confiable para las bases de datos y aplicaciones en entornos de misión crítica con capacidades únicas de calidad de servicio.

Almacenamiento en cinta

Almacenamiento-cintaStorageTek soluciones de cinta y biblioteca de Oracle ayudan a reducir la complejidad, los costos de control, y cumplen con los requisitos de archivado y protección de datos con capacidad de liderazgo, rendimiento, flexibilidad y disponibilidad.

Almacenamiento flash

Almacenamiento-flashLos productos de almacenamiento flash de Sun Oracle Accelerate bases de datos, mejorar los tiempos de respuesta de las aplicaciones, aumentar la productividad del usuario y simplificar las implementaciones de centros de datos.

Software de almacenamiento

Software-almacenamientoSoluciones de la suite de software de almacenamiento y almacenamiento en disco integrales de Oracle ayudan a maximizar la eficiencia, optimizar el rendimiento, simplificar la administración y reducir el costo total de propiedad.

Redes de almacenamiento

Redes-almacenamientoRedes de almacenamiento de Oracle ofrece a los clientes empresariales una conectividad superior con algunos de la industria de más rápido y más rentable adaptadores, switches, directores y routers.