Middleware oracle

Oracle Middleware proporciona la interoperabilidad y agilidad para aprovechar al máximo su infraestructura de TI.

Oracle Fusion Middleware es el número uno entre los productos de middleware abierto de la industria. Integral, basada en estándares de aplicación de software de infraestructura – que van desde el servidor de aplicaciones Java ™ más completa a los principales portales de Empresas  y los productos de gestión de contenidos – proporciona a las organizaciones las soluciones que necesitan, cuando los necesitan. Productos Oracle Fusion Middleware son pre-integrados con otros, y con base de datos Oracle, aplicaciones y Enterprise Manager, lo que permite una rápida implementación y un menor coste de propiedad. Capacidades de conexión en caliente únicos permiten agregar hardware adicional sobre la marcha. Esta característica ayuda a extender el valor de sus inversiones de TI existentes.

Oracle WebLogic Suite ofrece una solución integral para el desarrollo, integración y despliegue de aplicaciones, portales y sitios web para su empresa. WebLogic Suite se basa en un servidor de aplicaciones potente y escalable de Java Enterprise Edition (EE) que se integra fácilmente con otros productos de Oracle. Diseñado para la arquitectura orientada a servicios (SOA) y grid computing, y la prestación de apoyo del ciclo de vida de desarrollo completo, Oracle WebLogic Suite le da de clase empresarial fiabilidad, escalabilidad, rendimiento y seguridad.

Oracle Developer Suite es un conjunto completo e integrado de herramientas de desarrollo de aplicaciones y de inteligencia de negocios que soportan prácticamente cualquier enfoque de desarrollo, plataforma tecnológica y el sistema operativo. Oracle Developer Suite cuenta con Oracle JDeveloper 10g, una amplia Java y servicios web IDE que ofrece a los desarrolladores de aplicaciones de productividad con la libertad de elección tecnológica.