Applicaciones Oracle

Soluciones de Informática para Oracle protege el rendimiento y reduce al mínimo el riesgo a lo largo del ciclo de vida de su Suite de Oracle E-Business. Si va a actualizar su aplicación de Oracle, la migración, o moverlo a la nube, la plataforma de Informática mantiene sus datos limpios, seguros y conectado durante las transformaciones de Oracle:

  • Garantizar la calidad y limpieza de datos con los principales servicios públicos de calidad de perfiles de datos y de datos.
  • Eliminando el riesgo de fuga de datos o infracciones por asegurar los datos sensibles y privilegiados.
  • Acelerar los procesos clave del negocio , mientras que la liberación de los recursos informáticos con la mitad del hardware.
  • El control de costos en curso con la gestión del crecimiento de datos estrategia.

Maximizar rendimiento de las aplicaciones

Informática inteligente combina la división y archivo de datos con Oracle ZFS Storage Appliance de Oracle Applications para una solución conjunta que mejora el rendimiento de la aplicación en un 50% o más al tiempo que ofrece ahorros de costos dramáticos. Herramientas de administración centralizadas simplificar y automatizar las tareas de gestión de datos para ofrecer información comercial a los usuarios finales en menos tiempo. Compresión columna híbrida para Base de Datos Oracle reduce la huella de almacenamiento, el uso de energía, y el costo; software integrado aumenta aún más la eficiencia de almacenamiento para mejorar aún más el rendimiento y la disponibilidad.

Reducir Ciclos de la comprobación

Preconstruidos de gestión de datos de prueba de soluciones de Oracle Financials, recursos humanos, y las aplicaciones de CRM acelerar y automatizar los ciclos de pruebas con el auto-servicio de aprovisionamiento de datos de prueba, mientras que la mejora de calidad de la aplicación, el control de los costes de devolución de cargo la infraestructura, y la protección de los datos sensibles de la exposición.

Proteja de privacidad de datos

Informática asegura el cumplimiento de HIPAA y otras regulaciones de privacidad de datos de PeopleSoft, Siebel y Oracle E-Business Suite a través del descubrimiento de datos, clasificación de datos, y los aceleradores de enmascaramiento de datos que ayudan a descubrir y bandera de los lugares donde los datos sensibles se almacena en campos que no cumplen. La plataforma de Informática captura y documenta el flujo de datos sensibles, ya que está copiado del origen al destino, el seguimiento de linaje para su cumplimiento. Informática Business Glossary y Metadata Manager asegura que la clasificación sigue la sensibilidad datos donde reside: la producción, el almacenamiento de datos, sistemas de análisis, o el desarrollo. Informática Dynamic Data Masking protege los datos de la producción sin que el DBA o desarrollador de cambiar la aplicación subyacente. Informática Persistent Data Masking trabaja con Siebel, PeopleSoft y Oracle E-Business Suite de aceleradores para acelerar el cumplimiento.