Reseña histórica

ITD CONSULTING cuenta con más de 8 años de experiencia en el mercado peruano y está avalado por su alta profesionalidad, en donde se conjuga las más avanzada tecnología con un gran equipo profesional en constante desarrollo. Para ITD CONSULTING, la investigación y el desarrollo son parte integrante de su línea de negocios.

Nos imponemos nuevos retos para con nuestra empresa para dar el mejor servicio al mejor precio y calidad. La innovación es uno de los ejes sobre las cuales gira el desarrollo, nos esforzamos para darles a nuestros clientes lo más reciente en términos de conceptos, herramientas, tendencias, y proyecciones de modo que fortalezca la posición de la empresa donde se desenvuelve.

¿Qué Ofrecemos a las Mypes y Pymes?

Ofrecemos un sitio web, que es un instrumento poderoso tanto para individuos como para negocios, esto les permite de manera eficiente alcanzar y proporcionar servicios a clientes a través de internet. Genera más ventas, incrementarla eficientemente, mejora la relación con sus clientes y mejora su comunicación.

Utilizando nuestros servicios como su proveedor web, usted puede rápidamente, y fácilmente de un modo robusto controlar y mantener uno o varios web sites, para su pequeña o mediana empresa. Nuestra supervisión es de 24horas, el 99,9% de servidores en línea y nuestro equipo de soporte siempre presente con una sólida experiencia, en la cual siempre nos esforzamos por cumplir con los objetivos trazados.

Beneficios directos de la mypes con los servicios de ITD CONSULTING, es dar a conocer sus productos aprovechando los convenios internacionales que en la actualidad se dan. Permitiendo incursionar en nuevos mercados de clientes localmente, nacional o internacional. Atrayendo nuevos compradores potenciales a su empresa como por ejm: catálogos virtual de sus productos, concretar ventas, intercambio de información y servicios.

Comercialmente no es un respaldo contar con una cuenta de correo: hotmail, yahoo, latinmail, gmail, terra, speedy, infonegocios, amauta, etc. Muchas de dichas cuentas de correo son creadas en el momento y cualquier persona tiene acceso a ellas; asimismo el cliente está supeditado al tráfico del proveedor, que brinda el servicio de modo gratuito. De modo similar se da con el caso del alojamiento web en servidores peruanos, claro está existe el caso de soluciones corporativas en donde la inversión es muy alta y pueden brindar un buen acceso; normalmente son para usos corporativos privados. En el caso del arrendamiento web, es tal la cantidad de accesos y altos los costos peruanos que el servicio no es el mejor. Por ello nuestro empresa garantiza un muy buen servicio ya que las 24 horas de parte del canal internacional hay el suficiente ancho de banda para la publicación de la web de nuestros clientes.