IDC

IDC emplea una serie de estrategias de investigación de mercado. Nuestra amplia cobertura promueve la comprensión de múltiples industrias. Además, nuestro modelo “global” de investigación, que es el estudio de los mercados locales y regionales “sobre el terreno”, nos ayuda a entender los matices de los mercados locales de los países al tiempo que mejora nuestra cobertura global. Mediante la promoción de normas y metodologías de investigación en todo el mundo, nos aseguramos de pronóstico y análisis de consistencia a través de una amplia gama de geografías y áreas de cobertura.

Nuestro contacto de mercado demuestra que a diferencia de la mayoría de nuestros competidores, llevamos a cabo una cantidad importante de la investigación de la demanda primaria de baluarte nuestro análisis. Nuestras herramientas de analistas hacen previsiones nuestros analistas y análisis más sistemático. Y, nuestra investigación fundación desarrollado en las áreas de hardware, software, servicios y la penetración de Internet actúa como una referencia para todos los analistas de IDC.

Cualquier área de investigación IDC utiliza una red entrelazada de herramientas y metodologías para apoyar su análisis sobre el futuro. Ellos varían según el área, pero los principios son los mismos. Ellos incluyen la investigación, hipótesis, el refinamiento y la documentación. Son nuestros analistas y las metodologías de investigación que emplean ese conjunto IDC aparte.