vk red social rusa

Puede hacerse un nombre en el VK con la ayuda de 2 herramientas:

  • Creación y gestión de páginas públicas es un método moderno que se vuelve más y más popular;
  • Creación y gestión de páginas de grupo es un método más antiguo y más tradicional.

Ambos métodos son buenos y merecen una atención especial. Elegir uno u otro método depende sólo de los propósitos que usted busca y el mensaje que quiere entregar a sus clientes potenciales.

Páginas públicas

Página pública es la página destinada a la entrega de información importante a sus seguidores en breve y rápida manera. Ahora las páginas públicas de VK se vuelven gradualmente proyectos verdaderamente comerciales e independientes, y pueden traer grandes ingresos a sus propietarios. El único secreto es contenido agradable: fotos, vídeos y texto.

Otra característica especial de páginas públicas es que poco a poco se transforman en absolutamente nuevo ámbito para la expresión artística. Por ejemplo, la pintura como una forma de arte perdió su posición de liderazgo hace mucho tiempo, pero cualquier artista puede expresar sus ideas usando canvas digitales inusuales para sus obras maestras. Lo mismo ocurre con los hombres de negocios. Flexibilidad de cualquier página permite la presentación de productos y servicios desde una perspectiva diferente, nunca antes vista.

Características:

  • La publicación rápida de los anuncios y noticias de la compañía.
  • La presentación de nuevos productos y servicios.
  • Posibilidad de obtener estado de la página oficial de la marca.
  • Seguidores potenciales de páginas públicas son las personas que quieren un acceso rápido a las noticias de la empresa, promociones, anuncios sobre inicios de ventas, ofertas especiales, etc.

VK (Vkontakte) Grupos

Los grupos son comunidades de personas con intereses comunes. Por ejemplo, una empresa que vende alimentos decide hacerse un nombre en la red social VK. Esta compañía crea un grupo que va a unir a las personas que les gusta cocinar, o se pega a una dieta saludable, o los vegetarianos, en fin – a todos los que de alguna manera interesado en la cocina. Los usuarios pueden discutir los nuevos productos, los deseos expresos sobre productos, intercambiar puntos de vista sobre diversos productos, y dar y recibir consejos, recomendaciones y demás.

Aquellos que opten por crear un grupo, tienen la oportunidad de presentar productos o servicios en su mejor utilizando una serie de características.

Grupos características:

  • posibilidad de crear menús interactivos (como mostrar el logotipo de la empresa).
  • la creación de encuestas.
  • discutir temas comunes.
  • el intercambio de noticias.
  • intercambiar experiencias sobre diferentes productos / servicios.

Grupos típicos de la audiencia son personas con intereses comunes, buscando socializar en directo y amable tanto con representantes de la marca y las personas que piensan de la misma manera.

Así que en conclusión, lo que usted tiene que recordar? En primer lugar, los grupos y las páginas públicas de VK son una gran posibilidad de que cualquier empresario a decirle a la gente acerca de su negocio, productos y servicios. En segundo lugar, esas son comunidades únicas de personas dispuestas a comprar sus bienes o servicios de uso. Lo principal es el uso de sus deseos y la lealtad a una u otra marca de la manera correcta.