Beneficios de una página de negocios de Facebook

Creación pagina Facebook empresarial

Llegar a un público objetivo

Facebook cuenta con mas de 1190 millones de usuarios, esto no significa que todos les gusten tu página.

De hecho, no siempre son todos los que les guste tu página de facebook – ya que sólo un pequeño porcentaje de ellos sería realmente comprometidos con la información y servicios que se dan.

Si usted es una empresa local, oriente sus anuncios a los clientes dentro de un área de 10 a 15 km. Los anuncios pueden costar más, pero los gustos y los clientes potenciales son dirigidos por ti.

Con los anuncios de Facebook, usted puede estar seguro – si orienta el anuncio correctamente.

Crear lealtad de marca

Además que las redes sociales son el lugar para construir una base de clientes y vender productos, una página de Facebook de negocios puede hacer maravillas para ayudar a construir la lealtad de su marca.

¿Qué significa eso exactamente?

Bueno, si usted proporciona un valioso y entretenido contenido, sus seguidores se mantendrán leales – incluso cuando cometes errores.

En estos días, la gente busca en línea para encontrar las empresas para comprar y predominantemente buscan en los medios sociales.

Si sus seguidores ven que su pagina es activa y receptiva , que son mucho más propensos a hacer negocios con usted que una empresa sin presencia en Facebook ó una página mal gestionada.

Aumentar su tráfico Web

Publicar y animar a otros a compartir su mensaje es aumentar su presencia a otras personas.

Este ejemplo de Starbucks se parece a un poste de la foto, pero en realidad es un enlace. Al hacer clic en la fotografía que lleva al artículo de CNN.

Aumentar su tráfico Web

Impulsar SEO

El tema de SEO y Facebook es relativo debido a que Google como principal buscador es un poco reacio a darle mucha publicidad a facebook sin recibir algún beneficio económico por ello, además de ser competencia para su propia red social Google+.

Facebook tiene su propio sistema para aumentar las visitas en su sitio a través de los buscadores y las redes pero, casi siempre te propone hacerlo por medio de pago que es su principal fuente de ingresos.

Esté listo para el móvil

La gran mayoría de los usuarios de Facebook acceden al sitio a través de sus dispositivos móviles – muchos de ellos sólo con un dispositivo móvil. Como esta tendencia crece – se vuelve más y más importante para su negocio para tener una presencia en Facebook. Lo bueno es que Facebook tiene todo bien hecho que se pueden ver tanto en tablet, iphone como en pc sin problemas.

Cuando las personas ven su página de Facebook en un dispositivo móvil que muestra a los usuarios:

  • El horario de atención
  • Dirección
  • Comentarios
  • Número de teléfono para llamar directamente desde la aplicación móvil de Facebook