VPS hosting itdconsulting

¿Por qué utilizar VPS Hosting?

VPS es excelente ya que sirve de puente entre los servicios de alojamiento compartido de hosting y dedicados. VPS le dará la independencia y la flexibilidad de un servicio de hosting dedicado, pero a costa de una alta gama de servicio de alojamiento compartido.

Para los usuarios cuyos sitios web han superado su servicio de hosting compartido, pero no pueden permitirse el lujo de comprar un servidor dedicado, VPS puede ser la mejor solución.

Un Servidor Privado Virtual (VPS) es básicamente un gran servidor, principal que se ha dividido en muchos servidores diferentes para dar cabida a varias cuentas. Cada sitio web alojado en un VPS puede tener su propio sistema operativo sin ningún efecto sobre las otras cuentas alojadas por el servidor principal.

Un VPS es una gran solución para usted si es necesario:

  • Alojar múltiples sitios web en un solo servidor.
  • Tener control sobre su entorno de alojamiento.
  • Soporte a múltiples usuarios o niveles de acceso, incluyendo revendedores.
  • Instalar sus propias aplicaciones.

Alojamiento Compartido vs VPS – ¿cuál es la diferencia?

Hay muchas diferencias entre hosting compartido y VPS. Algunos pueden argumentar que la libertad y los beneficios que vienen junto con un VPS sobre alojamiento compartido son los más significativos. En un entorno de alojamiento compartido, todos los datos de cada sitio individual se almacena en un servidor.

Con un VPS, que básicamente tienen su propio servidor, con su propio sistema operativo que es casi totalmente bajo su control. Un VPS tiene el mismo acceso a la raíz como un servidor dedicado. Puede crear, cambiar o modificar cualquier cosa dentro del servidor e instalar cualquier software es compatible con su sistema operativo.