Ecommerce

Magento ofrece el control sobre su sistema de gestión de comercio electrónico. Ofrece un gran control y flexibilidad no sólo para el desarrollador, sino también para el usuario final. Con esta plataforma la gestión de una tienda en línea nunca fue tan fácil. No sólo es la primera preferencia de los desarrolladores, sino también para la mayoría de los propietarios de tiendas de comercio electrónico.

ITD Consulting ofrece servicios de Magento rentables como el desarrollo web de comercio online, la personalización, la mejora de los ya existentes, el mantenimiento, servicios de SEO, el desarrollo de aplicaciones móviles. Disponemos de diferentes diseños temáticos y que se pueden personalizar según las necesidades hace que un sitio web se ve diferente y atractivo para los visitantes.

Una web hecha en Magento ofrece el desarrollo de tiendas en línea con varias características como carritos de compra, una navegación más sencilla en categorías por productos. Otras características que permite la personalización según las necesidades del cliente como los precios, la gestión del inventario detallado, la comparación de los diferentes productos disponibles. También se puede tener características como imágenes mejoradas de productos con la opción de zoom, las opciones para la inserción de cupones y características de descuento para clientes regulares. Varias pasarelas de pago, mapas del sitio de autogeneración, análisis de tráfico con detalles regionales y de ubicación, generación de informes detallados de la cuenta del cliente y las órdenes son algunas otras características útiles de este marco.

¿POR QUÉ UTILIZAR MAGENTO COMO SOLUCIÓN DE COMERCIO ELECTRÓNICO?

  • Solución robusta y potente, tanto para las pequeñas y medianas empresas de tamaño y grandes corporaciones.
  • Fácil administración de contenido independiente en el aspecto de diseño.
  • Bajo costo de implementación y el despliegue rápido del sistema.
  • Apoyo multilingüismo (varios idiomas).
  • Gestión de contenidos Web.
  • Optimalización motor de búsqueda completa (SEO).
  • Niveles de usuarios dispuestos bien y los usuarios de cuentas de gestión.

¿Qué es Magento?

Magento es un software de código abierto que permite gestionar diferentes sitios web y tiendas virtual con facilidad. En otras palabras, digamos que usted tiene una plataforma de comercio electrónico con cientos de productos diferentes en la pantalla.

Amigable solución de comercio electrónico de motores de búsqueda

Magento ha construido herramientas para los motores de búsqueda que ayudan en el proceso de optimización de motores de búsqueda. Magento genera automáticamente URLs amigables para los motores de búsqueda, así como un mapa del sitio que puede ser sometido a los motores de búsqueda. Incluso da la opción de volver a escribir las direcciones URL para darle un control total sobre la estructura de sus páginas de productos. Además de eso, este software de código abierto también genera una página popular de términos de búsqueda que permite ahorrar tiempo en el análisis de palabras clave. Incluso se integra con Google Analytics para ayudar en el análisis de los visitantes a su sitio y análisis SEO de su plataforma de comercio electrónico.