aumentar-comercio-electronico

Optimización de su sitio de comercio electrónico

A menos que usted este leyendo esto desde 1995, probablemente es consciente de que la mayoría de los sitios web tienen un elemento visual grande. Amazon, eBay, Apple Store … abrir cualquiera de sus páginas web y inmediatamente ser bombardeado con disparos de productos de buen gusto diseñados para atraer en claras fotografías una gran parte de la comercialización de productos en línea.

Durante décadas, la fotografía creativa se ha utilizado para vender de todo, desde relojes hasta planchas. Así que ¿cómo hacer que su sitio web de pequeñas empresas se destacan contra una horda de competidores bien financiados? Si bien nadie puede garantizar el éxito instantáneo, hay algunos pasos que puede tomar para asegurarse de que está al menos yendo en la dirección correcta. Aquí hay 5 de ellos:

Calidad Fotos

Parece una obviedad, pero usted se sorprenderá de cómo muchos sitios web aún halcón hacia fuera mercancías por debajo de las fotos que parecen haber sido copiado y pegado de un antiguo sitio web Geocities. No importa si usted es un pequeño negocio que opera desde la parte posterior de su dormitorio, o un monstruo de alto calle mirando nuevas vías de expansión, la regla de oro de la venta del producto es hacer que el producto se vea conveniente. Y la primera parte de que es usar una imagen nítida y clara que grita calidad. Eso significa, alta resolución, imágenes profesionales tomadas por un fotógrafo de buena fe. Para un buen ejemplo comprobar Apple.com , un modelo de negocio basado en la fabricación de productos aspecto elegante y deseable.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>